Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potencia motor Opel Corsa B 1.7D??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

x cierto si le quitas el catalizador (primera panza del escape) se ganan unos 4 ó 5 CV
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

El mio es un top 100 y de centralita.. mas bien nada. lo unico que se puede reprogramar son los elevalunas..jeje
      Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por guadi73
        El mio es un top 100 y de centralita.. mas bien nada. lo unico que se puede reprogramar son los elevalunas..jeje

Es lo que hay...pero hay que decir que va dpm para tener 60cv y ser diésel atmosférico... :rally:

Comentario

si kereis sacarle algo de potencia mirar el post que hay en tuning motor,que es de ponerle el turbo del astra 1.7d.y si no os quereis complicar mucho mirar un kit de admision por ejemplo de green,pipercros,etc

Comentario

keup06 una duda de lo caja de cambios del 1.5d,el embrague que llevas es el del 1.5 o el del 1.7?y si as pasao la itv con ella te han dicho algo o ni se dan cuenta??

Comentario

Originalmente publicado por anthony18
              keup06 una duda de lo caja de cambios del 1.5d,el embrague que llevas es el del 1.5 o el del 1.7?y si as pasao la itv con ella te han dicho algo o ni se dan cuenta??
              Los embragues son iguales, le pusimos el que ya tenia el coche con la caja de serie, de echo la caja es una F13 si no recuerdo mal, lo que pasa es que para el 1.5d los desarollos son mas cortos que para el motor 1.7d

Que va, en la itv no se dan cuenta, además no es ninguna reforma...

Comentario

muchas gracias por la informacion keup06,ahora me toca ponerme a buscar la caja de cambios,preguntare en desguaces y en repuestos por si me sale mas rentable pillarmela nueva ya que mi embrague esta para tirar y asi renueva aunque sea algo!

Comentario

aqui otro con un 1.7d ISUZU
                  la itv si que la pasa con la egr anulada. pero eso si, mucha caña antes de ir a la inspección
                  Estoy a 20 minutos, llego en 10

Comentario

yo he anulado la egr y con quitar el manguito de depresion del pulmon kda anulada.
                    pues al anular el pulmon la valvula no abre.

Comentario

• Trabajando...
                    X