hola,tengo unproblema con mi corsa (1.4 16v año 95),se me celera solo cuando llego a un semaforo y freno,sube hasta 2500 vueltas a veces y si lo dejo cuesta abajo en punto muerto lo mismo me pasa,luego cuando lo dejo un rato en un semaforo por ejemplo se me enciende la lucecilla naranja y me lo miraron en el ordenador y me dijeron que era la valvula de ralenti,pero ya la he limpiado y sigue igual,gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda,se acelera solo
Colapsar
X
-
Re: ayuda,se acelera solo
Hola Amigo;Originalmente publicado por manuel-pulhola,tengo unproblema con mi corsa (1.4 16v año 95),se me celera solo cuando llego a un semaforo y freno,sube hasta 2500 vueltas a veces y si lo dejo cuesta abajo en punto muerto lo mismo me pasa,luego cuando lo dejo un rato en un semaforo por ejemplo se me enciende la lucecilla naranja y me lo miraron en el ordenador y me dijeron que era la valvula de ralenti,pero ya la he limpiado y sigue igual,gracias de antemano
Yo tengo un Opel Corsa-B Año 1996 1.4 cc 60cv, tiene la misma avería que tu carro, que hizo para quitar ese problema.
Saludos desde Tegucigalpa, Honduras.
-
pues nose si sera un problema comun pero si ya os pasa a bastantes esk algo ai x ai.. yo nose k puede ser tb me dijeron k podia ser algun manguito k tenga un aujerillo y le entre algo de aire.. pero e estado exando un vistazo y no e visto na..
Comentario
-
a mi me paso en un peugeot y era el filtro del combustible sucio,lo cambie por uno nuevo y listo.
no se si sera lo mismo en los corsas pero es una experiencia que puede ayudaros.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
No puedo dar certeza para los que funcionan Diesel pero si puedo decir que la falla que cuentan en los naftas suele ser 90% el MAL LLAMADO "Motor paso a paso" correctamene IAC: Idle Aire Controller .
Limpiandolo a veces se soluciona otras es necesario cambiar como ya dije.
Abrazo desde ArgentinaSoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...
Comentario
-
Os paso un enlace de un post que abri sobre el mismo problema, un usuario de aqui me dejo una muy buena respuesta, echadle un vistazo:
http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... c&start=20
La diferencia de que me dejó de pasar y no sé de que pudo ser el problema, espero que os ayude, Salu2!!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Comentario
-
yo en vuestro lugar cambiaria filtro de combustible por un buen filtro mann y cambiaria la valvula de relanti por una nuevecita,noes una cosa costosamas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
hOLA, yo tengo el mismo problema en mi corsa b 1.0 12v , y el problema esta en el motor Paso a paso (regula el relenti) , lo descubri al desconectar el conector qe llega a dicho elemento, se descontrolaba el relenti bajaba demasiado y subia una pasada al cabo de 10 segundos desconectado, lo conectaba y se qedaba a regimen normal de revoluciones eso si en el cuadro encendia la luz de fallo motor qe se kita desconectando y volviendo a conectar la bateria. sugeriria a todos los qe tienen un problema de este tipo ke agais esa comprobacion y asi vais al grano.
Comentario
|
|

Comentario