Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda,se acelera solo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda,se acelera solo

hola,tengo unproblema con mi corsa (1.4 16v año 95),se me celera solo cuando llego a un semaforo y freno,sube hasta 2500 vueltas a veces y si lo dejo cuesta abajo en punto muerto lo mismo me pasa,luego cuando lo dejo un rato en un semaforo por ejemplo se me enciende la lucecilla naranja y me lo miraron en el ordenador y me dijeron que era la valvula de ralenti,pero ya la he limpiado y sigue igual,gracias de antemano

Re: ayuda,se acelera solo

Originalmente publicado por manuel-pul
    hola,tengo unproblema con mi corsa (1.4 16v año 95),se me celera solo cuando llego a un semaforo y freno,sube hasta 2500 vueltas a veces y si lo dejo cuesta abajo en punto muerto lo mismo me pasa,luego cuando lo dejo un rato en un semaforo por ejemplo se me enciende la lucecilla naranja y me lo miraron en el ordenador y me dijeron que era la valvula de ralenti,pero ya la he limpiado y sigue igual,gracias de antemano
    Hola Amigo;
    Yo tengo un Opel Corsa-B Año 1996 1.4 cc 60cv, tiene la misma avería que tu carro, que hizo para quitar ese problema.

Saludos desde Tegucigalpa, Honduras.

Comentario

En oportunidades no es suficiente con limpiar y es necesario el cambio por una nueva valvula.
      Suerte !!
      SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

me pasa lo mismo que a ti yo llego a un semaforo y segun aprieto embrague la aguja me baja a 500 vueltas a veces asta se me apaga y derrepente a veces se acelera solo a 2.500 se vuelve loco!!

Comentario

El mío es el Corsa C 1.3 cdti y me pasa exactamente lo mismo.

Será un problema común?¿?

Salu2.

Comentario

pues nose si sera un problema comun pero si ya os pasa a bastantes esk algo ai x ai.. yo nose k puede ser tb me dijeron k podia ser algun manguito k tenga un aujerillo y le entre algo de aire.. pero e estado exando un vistazo y no e visto na..

Comentario

a mi me paso en un peugeot y era el filtro del combustible sucio,lo cambie por uno nuevo y listo.
              no se si sera lo mismo en los corsas pero es una experiencia que puede ayudaros.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

No puedo dar certeza para los que funcionan Diesel pero si puedo decir que la falla que cuentan en los naftas suele ser 90% el MAL LLAMADO "Motor paso a paso" correctamene IAC: Idle Aire Controller .
                Limpiandolo a veces se soluciona otras es necesario cambiar como ya dije.
                Abrazo desde Argentina
                SoY AdictO ConduzcO PoR PlaceR...

Comentario

Os paso un enlace de un post que abri sobre el mismo problema, un usuario de aqui me dejo una muy buena respuesta, echadle un vistazo:

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... c&start=20

La diferencia de que me dejó de pasar y no sé de que pudo ser el problema, espero que os ayude, Salu2!!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

yo en vuestro lugar cambiaria filtro de combustible por un buen filtro mann y cambiaria la valvula de relanti por una nuevecita,noes una cosa costosa
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

hOLA, yo tengo el mismo problema en mi corsa b 1.0 12v , y el problema esta en el motor Paso a paso (regula el relenti) , lo descubri al desconectar el conector qe llega a dicho elemento, se descontrolaba el relenti bajaba demasiado y subia una pasada al cabo de 10 segundos desconectado, lo conectaba y se qedaba a regimen normal de revoluciones eso si en el cuadro encendia la luz de fallo motor qe se kita desconectando y volviendo a conectar la bateria. sugeriria a todos los qe tienen un problema de este tipo ke agais esa comprobacion y asi vais al grano.

Comentario

• Trabajando...
                      X