Originalmente publicado por angela
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PROBLEMA AL ECHAR GASOLINA
Colapsar
X
-
Angela yo lo que hice es sacar la manguera, es decir no meterla del todo, dejarala un poco fuera, y oye sin problemas, ya no me escupe. También piensa que cuanta menos gasolina tiene el depósito mas aire tiene, con lo cual intenta no llevarlo en la reserva porque te costara mas llenarlo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
a mi también me ocurre
Yo tuve un ibiza del año 1990 y también le pasaba lo mismo que a este, he probado de todos los modos posibles el no meter la manguera, meter la manguera hasta el fondo, girar la manguera por todos los lados del deposito y la solución fue llenar el deposito por la noche porque por la mañana me pitaban de lo que tardaba jajajajaj, en fin es un coñazo echar gasofa en ente coche, para hacerlo tomate el tiempo necesario, haber si miro eso de la pletina anti-retorno que comentan por el foro.
Comentario
-
a mi me pasa pero cuando esta casi lleno es normal pero con mi escuter si que me pasaba jaja
Comentario
|
|

Comentario