Hola, a ver si me podéis ayudar; resulta que cuando pongo la marcha atrás, no se me enciende la luz. Las he comprobado y no están fundidas, tampoco tengo fundido ningún fusible.
Me gustaría saber que le puede pasar, es un corsa 1.2 gasolina del año 1993. Al principio empezó que a veces se encendía y otras no, hasta que ya definitivamente no se enciende.
No sé si será algun relé (de los que hay encima de los fusibles).
Bueno, espero que no sea nada grave.
Un saludo.
Me gustaría saber que le puede pasar, es un corsa 1.2 gasolina del año 1993. Al principio empezó que a veces se encendía y otras no, hasta que ya definitivamente no se enciende.
No sé si será algun relé (de los que hay encima de los fusibles).
Bueno, espero que no sea nada grave.
Un saludo.

Comentario