Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se enciende luz de marcha atrás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se enciende luz de marcha atrás

Hola, a ver si me podéis ayudar; resulta que cuando pongo la marcha atrás, no se me enciende la luz. Las he comprobado y no están fundidas, tampoco tengo fundido ningún fusible.
    Me gustaría saber que le puede pasar, es un corsa 1.2 gasolina del año 1993. Al principio empezó que a veces se encendía y otras no, hasta que ya definitivamente no se enciende.
    No sé si será algun relé (de los que hay encima de los fusibles).

Bueno, espero que no sea nada grave.

Un saludo.

pues ami hace cosa de un año me pasó lo mismo y me volvi loco(compre bombillas, fusibles y demas) y al final fue el interruptor de marcha atrás. Tu seguramente lo tengas estropeado o sucio, yo lo cambie directamente no es caro, y para cambiarlo es facilisimo,es solo desenrroscar con una llave de tubo. Está en la caja de cambios, más o menos debajo de la botella del líquido refrigerante en el vano del motor, bueno te paso los precios de Oscaro para que te orientes:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Espero que sea ese tu problema, Un saludo!!!

Comentario

pues ami hace cosa de un año me pasó lo mismo y me volvi loco(compre bombillas, fusibles y demas) y al final fue el interruptor de marcha atrás. Tu seguramente lo tengas estropeado o sucio, yo lo cambie directamente no es caro, y para cambiarlo es facilisimo, es solo desenrroscar con una llave de tubo. Está en la caja de cambios, más o menos debajo de la botella del líquido refrigerante en el vano del motor, bueno te paso los precios de Oscaro para que te orientes:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Espero que sea ese tu problema, Un saludo!!!

Comentario

Perdón se duplicó el mensaje

Comentario

Esto es un problema muy habitual, en el antiguo foro se habló también de ello:

http://corsa.mforos.com/481577/5554874- ... cha-atras/

Es simplemente cambiar el interruptor, te costará dos duros y en 5min lo cambias, es bastante fácil.

Un saludo,

Comentario

De acuerdo, voy a ver si consigo arreglarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Comentario

Hola, ya está arreglado. Efectivamente era el interruptor de marcha atrás. He comprado uno nuevo que me ha costado 6,50 euros, se lo he puesto y todo perfecto otra vez.
              Deciros que hay que tener cuidado al ponerlo, ya que, el tornillo se parte con una facilidad tremenda (porque es de aluminio y además es hueco).

Un saludo y gracias por la ayuda.

Comentario

Has abierto dos hilos para lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                  Has abierto dos hilos para lo mismo...
                  Hola, lo hice porque después de hacer la consulta aquí, me acordé que quizás me respondieran antes en "mecánica", ya que, necesitaba saber pronto la solución para poder arreglar el coche ésta mañana. La urgencia era; que tenia cita en la itv hoy, a las 12 de la mañana.

Venga, un saludo.

Comentario

Me alegro de que pasases la itv sin problemas.

Lo de los post era una coña, el caso es resolver el problema

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                    X