Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz matrícula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz matrícula

Seguramente sea una tontería... pero antes de intentarlo quería preguntaros, no vaya a ser que me carge el plastiquito º^^

La matrícula trasera debe estar iluminada, pero desde que tengo el coche nunca ha funcionado esa luz... Mi pregunta es: ¿Tan solo he de sacar el plástico ese que os señalo en la foto? Se supone que dentro estará la bombilla... ¿Sabéis de cuántos watios debe ser?

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y perdonad que esté tan sucio el coche, hace mal tiempo y los árboles son unos *** con el pobre... ^^º

hola,si has de quitar eso y dentro ya tendras la lampara,seguramente este fundida,pones otra igual y ya esta,ahora mismo,no recuerdo de cuantos watios es,espero haberte ayudad,un saludo.

Comentario

En un lado tiene una pequeña muesca para que metas un destornillador fino, haces palanca y salta, cambias el bombillo y listo saludos.

Comentario

Gracias! Sí en la muesca esa y salió, estaba un pelin duro pero salió. Solo hay un pequeño problema... que al mirar por el hueco no hay nada!!! xDD Miré bien con una luz por si se hubiera caido al interior o al suelo, pero nada... me tendré que comprar una en la chatarrería.

Gracias de nuevo

Comentario

cuando pillamos el nuestro, tampoco lucía, al quitar el plafon transparente debano no había nada....buscando con una linterna, descubrí el portalamparas dentro del paragolpes conectado al cable y la bombilla fundida

busca, es muy posible que ande por ahi....

Comentario

Trabajando...
          X