Seguramente sea una tontería... pero antes de intentarlo quería preguntaros, no vaya a ser que me carge el plastiquito º^^
La matrícula trasera debe estar iluminada, pero desde que tengo el coche nunca ha funcionado esa luz... Mi pregunta es: ¿Tan solo he de sacar el plástico ese que os señalo en la foto? Se supone que dentro estará la bombilla... ¿Sabéis de cuántos watios debe ser?

Uploaded with ImageShack.us
Gracias y perdonad que esté tan sucio el coche, hace mal tiempo y los árboles son unos *** con el pobre... ^^º
La matrícula trasera debe estar iluminada, pero desde que tengo el coche nunca ha funcionado esa luz... Mi pregunta es: ¿Tan solo he de sacar el plástico ese que os señalo en la foto? Se supone que dentro estará la bombilla... ¿Sabéis de cuántos watios debe ser?

Uploaded with ImageShack.us
Gracias y perdonad que esté tan sucio el coche, hace mal tiempo y los árboles son unos *** con el pobre... ^^º

Comentario