Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vayamos por partes (como dijo Jack el destripador )
    Lo del display: tienes el mismo problema que yo. Eso se debe a que la alimentación de dicho display está mal conectada. En mi caso, está conectado a las luces o a la luz del cuadro, eso supone que solo funciona cuando doy las luces y en cuanto las apago o apago el coche se resetea. Solución: desmontar la consola central, pillar los cables del displa y concetarlos al encendedor o algo similar (almenos es lo que me recomendaron a mi)
    En cuanto a lo del retrovisor, ya sabreis que va "encajado" a presión. posiblemente nos os funcione porque se haya salido el brazo de la palankita de la "articulación" del espejo. Con mucha paiencia y cuidado podríais abrir el espejo y ves si está bien "encajada" esa articulación.

Espero que este tocho os haya podido servir de ayuda.
    Un saludo.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

¿Y como puede venir mal coenctado el display? De fabrica viene bien....y es un conector único....alguien tendría que manipularlo o que esa unidad no viniera con él.....

Respecto a lo del espejo...el mío debe estar cascao por dentro,no creo que fuera pro la articulación. Ahora mismo no me acuerdo como se desencaba el espejo.Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Si dice que al anterior dueño le robaron la radio... El display lleva una conexión a la radio. A la que tirasen arramplarían con los cables del display y para "apañarlo" (o almenos fue así en mi caso) los enchufaron en el primer sitio donde supieron que había corriente.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

gracias por responder, si tengo que quitar lo de la consola central y enchufar otra vez cables y eso casi que prefiero que lo haga alguien que sepa antes de que yom eta la gamba.peromuchas gracias

Comentario

Trabajando...
          X