Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces "baratos"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces "baratos"

tengo un corsa 3 puertas con todo de serie, y me gustaria cambiarle los altavoces ya que se escuchan bastante mal, el coche tiene 16 o 17 años, alguien podria recomendarme o confirmarme que altavoces puedo poner para que se escuche mas o menos bien?
    gracias de antemano

En realidad no hay mejores o peores, depende del dinero que te quiereas gastar y pensar que todo tiene que ir en consonancia, unos altavoces para mucha potencia, si luego no se la das, se escuchan incluso peor. Una buena fuente, unos altavoces acordes con la potencia de la radio, o de la etapa si le pones...lo dicho, lo suyo es armonizar el conjunto con tu presupuesto
    Menos es Mas

Comentario

antes de nada vilaps seria conveniente que te presentaras a todo el foro, es obligatorio,

tal y como esta reflejado en las normas de uso del foro

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... page&pid=6

y como te dice corsa opc depende de los que te quieras gastar

por cierto para preguntas sobre audio mejor en su subforo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=5

Comentario

Ahh, vale vale perdón.. es que era usuario desde que lo cogí y no me había parado a pensar en la presentación... perdonad...

Comentario

PD: he cogido unos alpine al final...

Comentario

yo tb le puse los mismos en su dia

pero presentate aunq sea por educacion

Comentario

equipo de audio, suena de maravilla y potente

altavoces en las puertas de 160w pioneer de 3 vias y 2 kenwood ovalados de 250w en la bandeja, fuente pioneer 80x4 lo aconsejo, sin mas modificaciones el equipo da de si muchisimo

Comentario

• Trabajando...
              X