Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tengo un corsa 3 puertas con todo de serie, y me gustaria cambiarle los altavoces ya que se escuchan bastante mal, el coche tiene 16 o 17 años, alguien podria recomendarme o confirmarme que altavoces puedo poner para que se escuche mas o menos bien?
gracias de antemano
En realidad no hay mejores o peores, depende del dinero que te quiereas gastar y pensar que todo tiene que ir en consonancia, unos altavoces para mucha potencia, si luego no se la das, se escuchan incluso peor. Una buena fuente, unos altavoces acordes con la potencia de la radio, o de la etapa si le pones...lo dicho, lo suyo es armonizar el conjunto con tu presupuesto
altavoces en las puertas de 160w pioneer de 3 vias y 2 kenwood ovalados de 250w en la bandeja, fuente pioneer 80x4 lo aconsejo, sin mas modificaciones el equipo da de si muchisimo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario