Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIRECCION RARA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DIRECCION RARA

    Hola, hace unos días andaba despistado y a lo que me di cuenta tenia que tomar un desvio y se me fue el coche y di un bordillazo bastante fuerte, la llanta destrozada. Cambio la rueda y parece que todo bien pero el volante se va a la izquierda, no es el coche el que se va a la izquierda sino el volante. Fui a alinearlo y les dije lo que me pasó y tras inspeccionarlo estaba todo bien, lo alinearon y si sujeto el volante va recto, pero en cuanto lo suelto el volante se va solo a la izquierda y consecuentemente el coche tambien se desplaza. Sabeis que puede ser? Saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

  • #2
    la rueda que cambiastes era del lado izquierdo? puede ser que esa rueda sea un pelin mas pequeño o si es la de la derecha puede ser que sea un poco mas grande de ahi que se vaya para un lado saludos

    Comentario


    • #3
      Hola, si que fue el lado izquierdo, hoy me he estado fijando y parece como que para llevar el volante recto tenga que hacer como si girase un pelin a la derecha, no se si me explico, osea que parece como si la posición en la que la dirección esta en su sitio (que no tengo que forzarlo a ningun sitio) es algo girada a la izquierda.
      No se si al golpearlo algo se habra desplazado algo, y la dirección y el volante ya no coinciden en su posición o que algo esta mal en la dirección y hace que funcione mal para que se desvie a la izquierda. Gracias y saludos
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

      Comentario


      • #4
        Masa, o mangueta de la dirección.... suena a que algo se desplazócon el golpe. echa un vistazo desde el lado de la rueda hacia o levantando el capot, los brazos de la dirección salen de por debajo del servo, pegado a la chapa... kizá el del lado izquierdo esté como "regañado".


        Saludos y suerte, ya nos contarás :P

        Comentario


        • #5
          El caso es que cuando lo lleve alinear me dijeron que estaba todo bien, pero kiza cometi el gran error de llevarlo alcampo y no controlan mucho de mecanica. Yo tambien lo he mirado y a simple vista esta todo bien, me temo que sea algo serio en la dirección. Saludos
          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
          Entre todos podemos

          Comentario


          • #6
            Bf, lo único llevarlo a algún taller un poco más....... especializado (y en caso de que te digan que sí que hay algo tocado, reclamar a Alcampo).


            Ya nos contarás :P

            Comentario


            • #7
              Los problemas que tienes con la direccion suena a estar mal alineada.
              El caso es que si hace eso despues del golpe,yo quiero pensar que se ha torcido algo.
              Quizá se pueda corregir alineando,pero que lo revisen bien.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

              Comentario

              Trabajando...
              X