Hola, hace unos días andaba despistado y a lo que me di cuenta tenia que tomar un desvio y se me fue el coche y di un bordillazo bastante fuerte, la llanta destrozada. Cambio la rueda y parece que todo bien pero el volante se va a la izquierda, no es el coche el que se va a la izquierda sino el volante. Fui a alinearlo y les dije lo que me pasó y tras inspeccionarlo estaba todo bien, lo alinearon y si sujeto el volante va recto, pero en cuanto lo suelto el volante se va solo a la izquierda y consecuentemente el coche tambien se desplaza. Sabeis que puede ser? Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIRECCION RARA
Colapsar
X
-
Hola, si que fue el lado izquierdo, hoy me he estado fijando y parece como que para llevar el volante recto tenga que hacer como si girase un pelin a la derecha, no se si me explico, osea que parece como si la posición en la que la dirección esta en su sitio (que no tengo que forzarlo a ningun sitio) es algo girada a la izquierda.
No se si al golpearlo algo se habra desplazado algo, y la dirección y el volante ya no coinciden en su posición o que algo esta mal en la dirección y hace que funcione mal para que se desvie a la izquierda. Gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Masa, o mangueta de la dirección.... suena a que algo se desplazócon el golpe. echa un vistazo desde el lado de la rueda hacia o levantando el capot, los brazos de la dirección salen de por debajo del servo, pegado a la chapa... kizá el del lado izquierdo esté como "regañado".
Saludos y suerte, ya nos contarás :P
Comentario
-
El caso es que cuando lo lleve alinear me dijeron que estaba todo bien, pero kiza cometi el gran error de llevarlo alcampo y no controlan mucho de mecanica. Yo tambien lo he mirado y a simple vista esta todo bien, me temo que sea algo serio en la dirección. SaludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Los problemas que tienes con la direccion suena a estar mal alineada.
El caso es que si hace eso despues del golpe,yo quiero pensar que se ha torcido algo.
Quizá se pueda corregir alineando,pero que lo revisen bien.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario

Comentario