Hola, tengo un problema que me tiene frito. He reprogramado los elevalunas para que suban y bajen con un toque. Días mas tarde me pasa lo siguiente:
Subo el cristal del conductor, y al llegar arriba el solito vuelve a bajar hasta mas o menos la mitad. Para dejarlo cerrado tengo que ir dándole toques. Si le doy mas de un segundo sube automáticamente y vuelve a bajarse hasta la mitad. He probado de todo, lo de los 5 segundos y todo, y lo único que consigo es variar la altura a la que el cristal se queda abierto, pero se baja automáticamente siempre.
A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo
SOLUCIÓN:
Al final era que se habia desconfigurado el sistema del elevalunas y funcionaba mal. Desconecté la batería un rato, suficiente para que desconfigurara todo (si lo haces rápido se mantiene), volví a programarlos para que subieran y bajaran solos y todo perfecto
Subo el cristal del conductor, y al llegar arriba el solito vuelve a bajar hasta mas o menos la mitad. Para dejarlo cerrado tengo que ir dándole toques. Si le doy mas de un segundo sube automáticamente y vuelve a bajarse hasta la mitad. He probado de todo, lo de los 5 segundos y todo, y lo único que consigo es variar la altura a la que el cristal se queda abierto, pero se baja automáticamente siempre.
A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo
SOLUCIÓN:
Al final era que se habia desconfigurado el sistema del elevalunas y funcionaba mal. Desconecté la batería un rato, suficiente para que desconfigurara todo (si lo haces rápido se mantiene), volví a programarlos para que subieran y bajaran solos y todo perfecto


Comentario