Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun corsa b con ABS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algun corsa b con ABS

Estoy buscando una foto del sensor del abs, parte delantera en los corsas b, si algun poseedor de un corsa b con abs, tendria la amabilidad de echarle unas fotos a la ubicacion de dicho sensor, le estaria muy agradecido.
    C20XE Powerrrrr

La verdad es que me corre un poco de prisa, por lo que he comprobado en el epc, el soporte es el mismo que en los astras, por lo que seguramente, la mangueta del corsa b con abs, tenga un agujero con rosca para el soporte, de esta manera es tan facil como conseguir las manguetas del corsa b.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

creo que no tiene que tener ABS para ver como va en la rueda,yo en el C no tengo ABS pero mi palier del conductor viene para ABS
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        creo que no tiene que tener ABS para ver como va en la rueda,yo en el C no tengo ABS pero mi palier del conductor viene para ABS
        ¿¿ Como ??

Ya consegui la foto de como va el sensor en la mangueta:

Ahora me gustaria saber al 100% si las manguetas del corsa B son identica a las del A, en cuanto a medidas
        C20XE Powerrrrr

Comentario

a er si me explico
          mi C no tiene ABS,pero el palier del conductor si viene para ABS
          ese si tiene las rallitas esas del sensor,los demas no.

Comentario

a er si me explico
            mi C no tiene ABS,pero el palier del conductor si viene para ABS
            ese si tiene las rallitas esas del sensor,los demas no.
            ¿¿ Y que me quieres decir con eso ??

Vuelvo a repetir, que buscaba como iba anclado el sensor a la mangueta, nada mas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

weno joe!
              si te servia tanbien pos que no te hacia falta que tuviera ABS,pues los demas tambien lo tienen en el conductor.
              no se pa k dije nada

Comentario

weno joe!
                si te servia tanbien pos que no te hacia falta que tuviera ABS,pues los demas tambien lo tienen en el conductor.
                no se pa k dije nada
                Estoy metido en faena de meter abs en un coche que no lo tiene, ¿¿crees que no se lo del anillo en la homocinetica??

PD: Si te ha molestado, lo siento, pero estoy muy estresado con lo del swap.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

k no hombre k no pasa nada,solo decirte eso,que no hace falta que tengan ABS pues la del conductor ya esta preparada.
                  pero sabes k?
                  mejor me callo^^

Comentario

Si necesitas que alguien mida la del B, no hay problema, saco rueda y disco y en 5min te doy las medidas que necesites.

Ahora, dime que distancias necesitas.

El sensor tiene pinta de ir montado en los tornillos que sujetan la placa protectora del disco...pero si quieres saco una foto igual sin el sensor.

Tu dirás.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                      Si necesitas que alguien mida la del B, no hay problema, saco rueda y disco y en 5min te doy las medidas que necesites.

Ahora, dime que distancias necesitas.

El sensor tiene pinta de ir montado en los tornillos que sujetan la placa protectora del disco...pero si quieres saco una foto igual sin el sensor.

Tu dirás.
                      Es todo un detalle por tu parte, pero para medirla en condiciones hay que sacarla casi por completo, para saber distancias entre agujeros, etc..

Lo que hare, es acercame al desguace y comprobarlo, medirlo alli mismo, la putada, es que me deje el maletin con la herramienta en el "taller", por lo que no se si me ayudaran los del desguace en ese sentido, pero por probar que no quede, ademas tengo que atropar un par de clavijas para dejar el cableado feten.

Muchas gracias KEUP
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                      X