Estoy buscando una foto del sensor del abs, parte delantera en los corsas b, si algun poseedor de un corsa b con abs, tendria la amabilidad de echarle unas fotos a la ubicacion de dicho sensor, le estaria muy agradecido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algun corsa b con ABS
Colapsar
X
-
La verdad es que me corre un poco de prisa, por lo que he comprobado en el epc, el soporte es el mismo que en los astras, por lo que seguramente, la mangueta del corsa b con abs, tenga un agujero con rosca para el soporte, de esta manera es tan facil como conseguir las manguetas del corsa b.C20XE Powerrrrr
-
¿¿ Como ??Originalmente publicado por Y17DTcreo que no tiene que tener ABS para ver como va en la rueda,yo en el C no tengo ABS pero mi palier del conductor viene para ABS
Ya consegui la foto de como va el sensor en la mangueta:

Ahora me gustaria saber al 100% si las manguetas del corsa B son identica a las del A, en cuanto a medidasC20XE Powerrrrr
Comentario
-
¿¿ Y que me quieres decir con eso ??Originalmente publicado por Y17DTa er si me explico
mi C no tiene ABS,pero el palier del conductor si viene para ABS
ese si tiene las rallitas esas del sensor,los demas no.
Vuelvo a repetir, que buscaba como iba anclado el sensor a la mangueta, nada mas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Estoy metido en faena de meter abs en un coche que no lo tiene, ¿¿crees que no se lo del anillo en la homocinetica??Originalmente publicado por Y17DTweno joe!
si te servia tanbien pos que no te hacia falta que tuviera ABS,pues los demas tambien lo tienen en el conductor.
no se pa k dije nada
PD: Si te ha molestado, lo siento, pero estoy muy estresado con lo del swap.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Si necesitas que alguien mida la del B, no hay problema, saco rueda y disco y en 5min te doy las medidas que necesites.
Ahora, dime que distancias necesitas.
El sensor tiene pinta de ir montado en los tornillos que sujetan la placa protectora del disco...pero si quieres saco una foto igual sin el sensor.
Tu dirás.
Comentario
-
Es todo un detalle por tu parte, pero para medirla en condiciones hay que sacarla casi por completo, para saber distancias entre agujeros, etc..Originalmente publicado por keup06Si necesitas que alguien mida la del B, no hay problema, saco rueda y disco y en 5min te doy las medidas que necesites.
Ahora, dime que distancias necesitas.
El sensor tiene pinta de ir montado en los tornillos que sujetan la placa protectora del disco...pero si quieres saco una foto igual sin el sensor.
Tu dirás.
Lo que hare, es acercame al desguace y comprobarlo, medirlo alli mismo, la putada, es que me deje el maletin con la herramienta en el "taller", por lo que no se si me ayudaran los del desguace en ese sentido, pero por probar que no quede, ademas tengo que atropar un par de clavijas para dejar el cableado feten.
Muchas gracias KEUPC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario