buenas hoy harto de que me alumbre poco la luz interior de mi corsa b me fui a una tienda de electronica y me compre una barra de 90cm de leds blancas y las puse en el techo del coche nni se ven despues hare unas fotos para que lo veais =)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luces interiores
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
no, no simplemente queria mas luz jejeje alguien me explica como subir fotos
Comentario
-
pones en google
imagesack o algo asi ya te corrije el
una vez en la pagina le das al cuadrado de "browse" que es pequeño y esta en gris,te abre para que la selecciones el mi pc y cosas de esas
una vez seleccionada le das a cargar,y te lleva a otra pagina donde te da varios links
copias el de "forum code" y lo pones en el mensaje de la comunidadcorsa,y listo."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
muchas gracias bueno tengo que sacar mas fotos pero bueno ahi se ve la barra de leds y dentro de la lampara del coche se ve otra barra dentro mañana sacare mas
[IMG=http://img18.imageshack.us/img18/2966/27122010114.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
Tenías que haber esperado a pasar primero la ITV!!!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
ya tio pero antes de la itv cojo y desconecto las luces y no se ven apenas si me echan atras las quito y ya las pegare con loctite
Comentario
-
Comentario
-
no no chupa esta conectado a la misma luz interior abri la caja y dentro empalme los cables a la misma bombilla interior y va de lujo
Comentario
|
|

Comentario