Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al pasar un bache me suena el escape.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por robertux69

fijate en el 2 y el 6
    A mi me sucedía lo mismo durante algún tiempo, y tras cambiar las gomas, me dí cuenta que el problema lo producían las gomas traseras por no llevar las abrazaderas de sujeción, para que la goma no se saliera de su lugar de anclaje cada cada dos por tres.

La comprobación es muy sencilla. Simplemente tumbarse en el suele y revisar la parte trasera del escape. Localizar las dos gomas y comprobar si están en buenas condiciones, y si están debidamente ancladas.

Si hay una goma rota sería adecuado sustituirla por una nueva, y si hay una salida de su lugar volver a colocarla y buscar unas abrazaderas de sujeción para evitar que se salgan las gomas de su sitio.

Un saludo
    Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

bienvenidos todos al club de los escapes sonantes.....
      a mi tambien me pasa de vez en cuando y como todos habeis dicho se cambian las gomas q sujetan el escape y en mi caso ha dejao de sonar durante una buena temporada, los escapes de corsa B (mi caso) dan sus problemillas peeeeeeero nuestros cacharrillos son asi!!!
      saludos!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Originalmente publicado por elenavix
        bienvenidos todos al club de los escapes sonantes.....
        a mi tambien me pasa de vez en cuando y como todos habeis dicho se cambian las gomas q sujetan el escape y en mi caso ha dejao de sonar durante una buena temporada, los escapes de corsa B (mi caso) dan sus problemillas peeeeeeero nuestros cacharrillos son asi!!!
        saludos!!!!
        jajaja,haber si es como me pasaba a mi que cuando ibamos mi churri y yo no sonaba pero cuando metia personas atras es como que se tuviera que desmontar y lo bueno las caras que ponian cuando les decia que "habria que vigilar el sobrepeso".....realmente no sentaba bien y decidi a cambiarlas y cuando volvieron a entrar a raiz del cambio....."uy,te veo mas delgada".....jajaja,porque hay confianza y nos cizañamos los unos a los otros que sino......

Comentario

Pues eso es cierto,yo cuando llevo gente detrás se arma un escándalo de ruido jajaja

Comentario

jajajja pos como todos.

Comentario

bueno compañeros el otro dia me decidi a cambiarlo coji 2 gatos de coche porque el de corsa es malillo coji los de 4 patas estos y subi el coche de los 2 lados y en medio en la chapa de la rueeda de repuesto meti 2 ruedas la del corsa y del mondeo me agache y nada estaba suelta una de las gomas y solucionado

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                buenas a mi tambien me suena, quiero saber si eso esta de facil acceso y si es facil cambiarlas o como se cambian gracias
                ya era hora enriqueto,desde el 24 de febrero de concierto,jajaja..
                agregado al msn enriqueto

Comentario

si estaba ya harto por ceierto tenemos el mismo motor ya lo he visto aver si hablamos

corsita b del 98

Comentario

ok enriqeto,que tienes un 3 0 5puertas?

Comentario

el mio es 5 puertas en verde manzana

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                      X