Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura de trabajo Corsa B 1.4 16V 90 Cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura de trabajo Corsa B 1.4 16V 90 Cv

Muy buenas, tengo entendido que los motores Opel la temperatura de trabajo suele ser más alta que la de los demás vehículos. Os cuento....
    Tengo desde hace unos días el Corsa que podéis leer en el título del post, el ventilador salta a los 100ºC y me baja hasta la raya anterior de éste.
    Si voy por autopista la temperatura se sitúa entre los 92 y 95ºC. pero nunca se queda fija, y si voy por ciudad llega hasta los 100º. Eso si, de ahí no pasa.

Haber si me comentáis vuestras experiencias.

Gracias.

Por cierto, tengo pensado cambiarle el líquido refrigerante y quizás el termostato, que para lo que vale me curo en salud.

Comentario

Yo creo que está bien el mio también salta el ventilador cerca del 100 en ciudad y por carretera se mantiene bajo sobre el 90.

Comentario

el mio es un b eco y tambien salta a los 100 y pense que tenia mala la bellota pero me dijeron que no asi que nose , el peligro empieza cuando esta en el rojo?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

el mio no pasa de los 94-95 salta el ventilador, en autopista a 90 y ciudad no muxo mas, pero el mio no es ecotec..

Comentario

El mio es Ecotec, no hay problema que llegue a los 100ºC, el problema puede empezar a venir cuando pase de los 105ºC ya empiezan a ser temperaturas poco normales y más de ahí sería un calentón.

También es verdad que muchos motores de Opel su rango de funcionamiento son de 95 a 100ºC, pero bueno quería saber las opiniones de otros foreros.

Comentario

Lo que pasa pon la calefaccion o el aire y tapalos y nunca mas te va subir de 95.

Comentario

• Trabajando...
              X