Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se que lleva ABS?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En esta foto no se ve nada.

Originalmente publicado por Julitoo19
    Tiene 4 manguitos.
    En esta ya se puede ver mas o menos, que de la bomba salen 4 tuberias, lo siento, no tienes ABS.

1.7 diesel no puedo bajar otra vez esta lloviendo....jajajaj cuelgo otra
    C20XE Powerrrrr

Comentario

(me voy a poner a llorar,ya deicia yo k no se me encendia ajajja al poner el contacto cual es el corsa b que mas extras lleva de fabrica?GRACIAS

Comentario

(me voy a poner a llorar,ya deicia yo k no se me encendia ajajja al poner el contacto cual es el corsa b que mas extras lleva de fabrica?GRACIAS
        Eso depende el comprador, pq por pedir, podias tener un 1.2 con todos los extras posibles, no entiendo el significado de tu pregunta.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya me has contestado,ske yo pensaba k el corsa diesel con mas extras era el 2000 edition al ser el ultimo y tal pero me equivocaba.

Comentario

No desesperers julito.
            En casa hay un Corsa B del 28 de diciembre de 1999 (creo que son de los últimos), 1.7 D, versión Top 100 que tengo entendido que fué la más equipada y tampoco tiene ABS.
            La solución es aprender a frenar. El truco es que cuanto más quieres frenar, menos lo debes hacer.
            Saludos

Comentario

2000 Enero 1.7 D el mio jajaj pero weno da iwal si frena bien tambien.

Comentario

• Trabajando...
              X