Buenas foreros, como ya he comentado alguna vez, mi tio tiene un un corsa b y le pasa algo estraño y he pensado comentarlo por aqui haber si me podeis ayudar, veries, tubo un golpe hace tiempo frontal y desde entonces, el coche se le va hacia la izquierda y luego se le engancha el volante cuando gira a la dercha, hoy lo a llevado hacerle un equilibrado y un paralelo, y le han dicho que puede ser de la barra de la direccion o de un valvula del volante o algo de eso, en total la broma cambiando las 2 cosas unos 2000e, haber si alguien me puede decir que es exactamente, gracias y saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda!!
Colapsar
X

Comentario