Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda!!

    Buenas foreros, como ya he comentado alguna vez, mi tio tiene un un corsa b y le pasa algo estraño y he pensado comentarlo por aqui haber si me podeis ayudar, veries, tubo un golpe hace tiempo frontal y desde entonces, el coche se le va hacia la izquierda y luego se le engancha el volante cuando gira a la dercha, hoy lo a llevado hacerle un equilibrado y un paralelo, y le han dicho que puede ser de la barra de la direccion o de un valvula del volante o algo de eso, en total la broma cambiando las 2 cosas unos 2000e, haber si alguien me puede decir que es exactamente, gracias y saludos.

  • #2
    Mira a ver como están las rótulas de la dirección.

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar, yo creo que si porque en el taller le han dicho que es una de las 2 cosas, se lo dire de todos modos, saludos.

      Comentario


      • #4
        Bf, 2.000€?.... probaría hasta a cambiar cremallera de la dirección, con rótules y todo, por una de desguace antes....

        El tema, es que eso suele fastidiarse sobre todo en golpes con caracter lateral, tocando una de las llatas sobre todo.... ya que desvía esa parte...

        Comentario


        • #5
          Esque es lo raro tio, porque el golpe fue frontal, le dicho de que lo pille en un desguace mejor, supongo que haciendo una fotocopia de la ficha tecnica o llevandola, te daran ese modelo no? saludos.

          Comentario


          • #6
            Si, incluso diciéndole modelo y año debería bastar :P

            Suerte y mantennos informados xfa, que ya me intrigó

            Comentario


            • #7
              Ok tio jajajaja, le dire mañana lo que me has comentado y haber que tal, gracias tio.

              Comentario


              • #8
                A servir

                Comentario

                Trabajando...
                X