Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motores 1.4 16v y 1.6 16v, muchas dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esta semana iba a ver uno par de coches... que tenían muy buena pinta, pero como tengo exámenes y tal se deja para después del puente. O eso he hablado con los dueños.

    En cuanto tenga el coche tranquilos, que os pongo unas fotos por aquí.

    Comentario


    • #32
      UOOOOOOOO TIO !!! SERAS uno más de "la Familia.... B" jejeje me alegro MUCHO


      Hombre, si es verdad que yo he leído y oído que a los entendidos les gustaban más los motores 8 valvulas Opel que los 16 valvulas, pero es lo que te comentan, el de 82cv creo yo que es una buena opción......y miedo a los Ecotec......tampoco lo acabo de entender....el mio no da fallo alguno, y si fuera más potente estoy seguro que tampoco lo haria..... ¬¬''....

      Ya nos contaras Peseta, nos tienes ansiosos

      Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • #33
        Bueno pues el mio es el ecotec y tiene 140.000 km y no ha dado ningun fallo y anda que se las pela. Saludos

        Comentario


        • #34
          A mi no me gustan los ECOTEC porque no corren, no porque no sean fiables.



          Mi C14SE (B sport del 94) hoy ha vuelto a demostrar que en carretera se come un Suzuki Swift 1.3 de 90cvs.

          Un amigo siempre me hadicho que mi coche es muy raro, no parece un 1.4, parece un 1.6 o un 1.8 por lo bien que anda en bajas. Imagino que será por las 8 válvulas.

          Saludos.
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

          Comentario


          • #35
            Que los ecotec no corren Cuando quieras quedamos.

            Comentario


            • #36
              Javi: creo que Alka se refiere a que en bajas.... hasta las 3000 vueltas, donde la EGR funciona, pues los 16V no van como deberían, podría tirar muchísimo mejor. Y a partir de esas revoluciones se nota como una liberación del motor.
              Ya me lo ha comentado alguien del foro y lo he leído en más de un sitio.

              Lo que todo el mundo dice también, es que teniendo 16V y con las cilindradas que se trabaja se obtienen pocos caballos. Y que sin la EGR pues que andarían mejor.

              Pero vamos a parte de problemas con la EGR, que se anula y fuera, no he leido que aparezcan mas problemas.

              Comentario


              • #37
                yo tengo un 8v y un dia con maxicorsa se puso a darle cera pa k lo viese y si anda mas k el mio.yo el problema principal k le ve a los 8v por lo menos al mio(tiene 180000km) es k a altas velocidades le cuesta mantener la velocidad pero acelerar acelera muy bien.eso ya lo has visto victor.yo pa llevar un ritmo de 140 hay veces k me es necesario meter 4º y con todo y con eso me cuesta.

                saludos

                Comentario


                • #38
                  Si es en bajas no lo se, la verdad es que en bajas el mio no tira mucho porque ademas al poner la linea de escape directa perdio mas todavia pero en altas es un tiro.

                  Habia entendido que era en general ya que pone que los motores ecotec no corren.
                  Por cierto el 1.4 16v da en banco 98 cv, lo vi una vez en una grafica, a ver si la encuentro y la pongo. Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Mi recomendación es...... un 1.4i 8v de 82 cv....o un 1.6 GSI 16v de 109 sin ecotec. Tu veras. Un saludete
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GSI69
                      Mi recomendación es...... un 1.4i 8v de 82 cv....o un 1.6 GSI 16v de 109 sin ecotec. Tu veras. Un saludete
                      Si me decanto por el 1.4 en vez del 1.6 es porque de ese si que he oido mucas cosillas... que se calienta más... que quema la junta de la culata... no todos pero si es habitual...

                      Bueno a ver si luisja me da un paseillo el domingo en su corsa y vemos que tal va jejeje. Si si maxicorsa va... pues mejor aún.

                      Comentario


                      • #41
                        Oki,haber si encuentras algo de tu agrado y te sale bueno. Un saludo tio
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Peseta_85
                          Originalmente publicado por GSI69
                          Mi recomendación es...... un 1.4i 8v de 82 cv....o un 1.6 GSI 16v de 109 sin ecotec. Tu veras. Un saludete
                          Si me decanto por el 1.4 en vez del 1.6 es porque de ese si que he oido mucas cosillas... que se calienta más... que quema la junta de la culata... no todos pero si es habitual...

                          Bueno a ver si luisja me da un paseillo el domingo en su corsa y vemos que tal va jejeje. Si si maxicorsa va... pues mejor aún.
                          Maxicorsa, espero que no te haya sentado mal mi comentario yo no digo que tu coche corra menos que el mio ni nada de eso (ademas que me importa bastante poco jeje).

                          El mio es como ya he dicho el 1.4 Si de 82 cvs y en carreteras de curvas que es donde me mola darle cera se defiende muy muy bien.

                          En autopista y eso menos, esun coche que sepone relativamente rapido a 150 160 pero que no tiene una punta bárbara, el mio lo he visto una vez a 180 de marcador y vale, para probar.

                          Solo hablo de oídos así que puede que tengas razón, ni idea la verdad.

                          Peseta, a ver si tienes suerte y encuentras uno que te guste, suerte tio.
                          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                          Comentario


                          • #43
                            Despues del puente pruebo uno que por lo que he hablado con el dueño esta muy muy bien... algo caro pero creo que merece la pena.

                            En cuanto lo tengo os pongo unas fotillos y ya os diré que me parece el coche y si algún día falla (esperemos que no) ya os enterareis por aqui)

                            Comentario


                            • #44
                              Intenta llevarte a algun corsario con el mismo motor para que te de su opinion, la mia seria: anda bastante mas que el mio compratelo

                              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

                              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X