Yo iría al desguace, y lo cojería,coje en el bolsillo y de gratis...y ya de paso cojete más de una. Un
saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luz en guantera
Colapsar
X
-
Tambien pense en lo del desguace, pero ahora los dias son muy cortos y en el unico que conozco que te dejan entrar y mirar esta a 20 min en coche y entre las clases y demas se me hace de noche para ir. Por eso lo cogi en la opel.
Mutilo siento decirte que no te vale el del maletero, pues el sistema que abre y cierra el circuito es distito, aqui viene implementado en el portalamparas por asi decirlo, no se si me explico, pero no te vale
Comentario
-
Son totalmente diferentes.....el de la guantera viene con el interruptor incluido, mientras que el del maletero viene con una especie de interruptor/pulsador....de palito....asique....busca uno de guatera...es lo más facil,yo tengo 3 o 4,xq la bombilla calienta mucho y va quemando el plástico pro el calor.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Hola, mira, el mio no traia ni la luz de la guantera ni la luz del porta equipajes; te doy una mano:
1- El portalamparas de la guantera NO ES IGUAL AL DEL BAUL, ya que el de la guantera tiene 2 bracitos metalicos que abren y cierran el circuito con la palanquita (al abrir y cerrar la tapa)
2- No, el interruptor del portaequipajes no te sirve en la guantera.
Que necesitas?
1- Portalamparas de guantera, pieza Nº90306633
2- Palanca del interuptor de la luz de la guantera, pieza Nº93390757
(ojo: los numeros pueden variar de Opel/Chevrolet...aunque no creo)

Lamentablemente no tengo fotos del proceso de instalacion, pero te lo describo a continuacion:
1. saca la guantera, son 5 tornillos (2 abajo, 2 arriba y uno en el centro
2. desliza la guantera hacia afuera.
3. una vez que sacastes la guantera, del lado ozquierdo de la mia, el Corsa ya trae la perinstalacion para la luz de la misma, con ficha y todo. Hay gente que no encontro estos cables en su auto, si no los encuentras, deberas de sacar +12V de algun lado (como por ejemplo el plafon de la luz del habitaculo) y otro a tierra (simplemente que haga masa en la carroceria del auto. Ademas deberas de comprar la ficha para enchufar la luz de la guantera, es de plastico en forma de "U"
4- Con la guantera afuera, abre la tapa y veras que, al lado del rectangyulo en donde encaja el plafon de la misma, hay otra rendija (que se ve a simple vista desde afuera, con la guantera armada). en esa rendija se coloca el brazo plastico que pivotea al abrir y cerrar la guantera, que enciende y apaga la luz. Coloca el brazo plastico ahi (calza a presion en ese lugar) y luego coloca el plafon.
5- Cuando coloques estas dos partes, veras como funciona: al abrir la guantera, el brazo plastico gira o pivotea hacia afuera, lo que hace que dos patitas metalicas en el plafon se toquen y que se encienda la luz. Me explique bien?
6- Por ultimo conecta la corriente, arma todo y listo!
Es muy pero muy facil de hacer. Lamentablemente no tengo fotos, pero creo que se entiende. Decime si no entiendes que le tomo un par de fotos cuando pueda al mio. Espero que te sea de utilidad, salute!!!M. Fernandes
Paysandu. Uruguay
Comentario
-
Si, la verdad yo tb prefiero toda la vida ponerle con el contacto, por lo mismo que dices tu y ademas, pq usas el cableado original del auto, no metes mano en nada. Pero la gran ventaja de que si lo dejas en +12constantes, es jutamente eso, q prende siempre. Pero, en lo personal, cuanta menos mano se le meta al sistema electrico, mejor!M. Fernandes
Paysandu. Uruguay
Comentario

Comentario