Hola. Acabo de comprar el corsita y tengo un problema con el TID. Algunas veces, cuando enciendo las luces, el TID se apaga. No tiene nada que ver con la intensidad de la luz del cuadro, ya lo he mirado. Me pasa unas veces si, otras no y sólo cuando enciendo las luces del coche.
¿Alguien sabe algo sobre lo que puede ser?
p.d. Siento si ya se ha tratado este tema, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada.
Gracias
¿Alguien sabe algo sobre lo que puede ser?
p.d. Siento si ya se ha tratado este tema, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada.
Gracias

Comentario