Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el TID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el TID

Hola. Acabo de comprar el corsita y tengo un problema con el TID. Algunas veces, cuando enciendo las luces, el TID se apaga. No tiene nada que ver con la intensidad de la luz del cuadro, ya lo he mirado. Me pasa unas veces si, otras no y sólo cuando enciendo las luces del coche.

¿Alguien sabe algo sobre lo que puede ser?

p.d. Siento si ya se ha tratado este tema, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Gracias

Hola, me interesa este tema, a mi me pasa exactamente lo mismo que tú, lo unico que cuando sucede le doy un golpe suave y se vuelve a enceder el TID jajaja, seguramente pase porque tenga algun componente malo, de todas formas estaré atento al tema, Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Por lo que he podido averiguar hasta ahora, puede se una bombilla que no hace buen contacto. Por lo visto, cuando se encienden las luces se enciende otra bombilla diferente a la que se enciende cuando va sin luces, una bombilla que da una luz más tenue para no molestar tanto de noche.
      Si tu dices que dando un golpe se arregla, seguramente sea eso, no hace buen contacto.
      Habra que desmontarlo y ver esa bombilla en cuestión.

A ver si hay algo por el foro de como desmontar el TID.

Comentario

Os remito a la sección Bricos, ahí tenéis que preguntáis.

Comentario

Creo recordar que algunas soldaduras del conector se soltaban o se rompian. Compruebalas si puedes

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
            Os remito a la sección Bricos, ahí tenéis que preguntáis.
            Perdón, compañero, pero he buscado en la sección de bricos y no encuentro nada sobre arreglar el problema con el TID, sólo el brico para desmontar la consola para cambiar las bombillas fundidas, algo que me tocará hacer también.

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... hlight=tid

Comentario

Muchas gracias compi

Comentario

Trabajando...
                X