Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa b (93') 300.000 kms ¿Buena elección?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa b (93') 300.000 kms ¿Buena elección?

Buenas foreros, soy neon33, un reciente usuario de este foro. He creado este tema para pediros ayuda sobre una pequeña duda que tengo.

Me explico. Soy un conductor novel, ni hace un año que tengo el carné, y llevo varios meses buscando coches de segunda mano. La cosa, por lo que se ve, con la crisis, anda muy mal, por que, segun me han dicho, o te encuentras coches muy altos de gama que la gente se ha tenido que sacar de encima por no poder mantenerlos, o coches muy viejos y gastados.

Bien, pues hace unos dias, un mecanico de confianza me comentó que tenia avistado un corsilla b diesel por ahí. En cuanto me dijo eso, rapidamente lo fui a ver, pues muchos amigos mios lo tienen, y me explican maravillas de éste, tales como que consume poquisimo y que es muy fiable.

Pero el problema surge cuando, al subir al coche (por cierto, una monada la verdad), vi que llevaba 310.000 kms!!!.
    Para ser más específicos, es un coche del 93.

Ustedes como lo ven? Muy antiguo, o para un Corsa diesel es normal y aun puede aguantar unos años?

Ah, el mecanico me comentó también que llebava un motor que habia salido muy bueno. Creo que se llamaba... ¿Yaesu? o algo así (sonaba como algo japonés, creo) y que él mismo, habia reparado personamente ese coche y conocia al propietario, diciendome también que éste, lo habia tratado con cariño y cuidado (aunque no se si dudarlo, por que las barillas que aguantan el capó habian desaparecido, tenia algunos bollos sin pintura, y la puerta del maletero estaba un poco desencajada).

Bueno, nada más, daros gracias de antemano por la ayuda.

te explico el motor que lleva es isuzu .es cierto que esos coches an salido buenos con ese motor lo de los kilometros sinceramente no se cuanto podran aguantar aqui en este foro hay muchisima gente que tienes el corsa b.1.5 diesel y 1.7 diesel espera mas respuestas de la gente que tenga ese modelo que son muchos lo que lo tienen.tambien es cierto que no consume mucho. segura que la gente te contesta sobre cuantos kilometros aguanta ese motor.y del precioque no comentas nada cuanto te an pedido por el.

Comentario

Ay si, perdona corsa32, me he olvidado de ello.

Me piden unos 800 eurillos (sin reparaciones ni revisión) y el modelo es el corsa b 1.5 diesel (Básicamente busco un coche para ir y volver de la universidad).

Grácias por tu pronta respuesta y a ver si algun forero con este coche se anima a contarme su experiencia con este modelo y su opinión sobre estos 310.000 kms.

Comentario

Originalmente publicado por neon33
        Ai si, perdona corsa32, me he olvidado de ello.

Me piden unos 800 eurillos (sin reparaciones ni revisión) y el modelo es el corsa b 1.5 diesel.

Grácias por tu pronta respuesta y a ver si algun forero con este coche se anima a contarme su experiencia con este modelo y su opinión sobre estos 310.000 kms.
        por 800 euros no esta mal para mi opiñon esos motores son duros y el motor es isuzu es japones .pero que te conteste alguno sobre lo de los kilometros hay diesel que te aguantan asta 500.000 kilometros sin hacerlos nada.si le an cambiado el aceite filtros y lo an llevado todos los cambios al dia correas y eso es una buena opcion.haver si te contesta alguno sobre los kilometros. y para irte soltando y para cojer experiencia .ese coche no esta mal.pero a vver si alguien te puede contestar soble los kilometros que puede aguantar ese coche

Comentario

bueno el mio es gasolina pero ha llegado a los 300000km enestos dias y va de pm
          y ese diesel tiene que ir mejor(dependiendo del anterior dueño)
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

antes de contestarle nada a este señor lo que tiene es que presentarse en el subforo adecuado que lo dicen las normas

Comentario

Yo me compre un 1.5 diesel hace casi un año con 300.000,ahora va por 317.000 y sin problema.
              El mio me costó 1.000euros mas con garantia de 6meses.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo lo compré con 79.000 Km por menos de 2000 euros,a mi me 300.000 me parecen muxos kilomentos.

Comentario

yo mi corsa b eco del 2000 con 120.000 + o - me lo agencie por 600 eurillos,una ganga y un mechero

Comentario

Mi novio se compró su corsa b del 98 con poco mas que 100.000km (no llega a 110.000) y le costó 1.100€. Creo que 800€ por un corsa con 300.000km son demasiados por muy bueno que salga un motor.

Comentario

300.000 Km son muchísimos, incluso para el Mercedes 300. Me sorprende que la gente ponga la venta esas chatarras con esos años (salvo que se trate de auténticos clásicos, muy bien cuidados). o como mucho por 500 euros
                      Mis coches de segunda mano, la mayoría con menos de 200.000 y entre 12 y 14 años los he tirado a la chatarra o los he regalado. Vender eso me parece de un rostro de piedra.
                      Ya se que me vais a decir que quien lo compra es porque quiere pero no es eso de lo que estoy hablando, hablo de la conciencia de los vendedores y ....... vamos a dejarlo aqui.
                      Este muchacho quiere el coche para usarlo como medio de transporte y que no le de problemas, no sabe si debajo del capó hay unos enanos dando pedales o que. no creo que un coche de esa edad, que influye tanto o mas que los kilómetros, y esos km sea adecuado para el.
                      Hace tres meses yo he comprado para mi hija, un Fiat Panda 1,2 gasolina, con cinco años y 78.000 Km, equipo de música con MP3, seis altavoces, seis airbags, laterales y de cortina, antinieblas, follow me home, ABS, control de tracción y estabilidad, hill holder, cofre bajo el asiento delantero, llantas de aleación, ....... Casi lo de menos es que no tiene ni una raya, ni un ruido parásito o que me hayan incluido los triángulos y unas cadenas textiles. Es que tiene distribución recién hecha, cambiado el liquido de frenos a los 4 años como corresponde y las pastillas con 10.000 Km. Lo peor son los neumaticos, pero les queda mas de media vida.
                      No digo que vaya a encontrar un chollo asi, pero entre lo uno y lo otro seguro que hay algo razonable.

Se me olvidaba deciros que he pagado por él, 2000 euros.
                      Yo no miraria mas de dos veces a ese trasto...... aunque sea un Corsa.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo estoy con el compañero Txuchin.

A mi parecer 300.000 km ya es una pasada en un coche pequeño, y más con esa edad .

Como opinión personal (discutible), el coche es demasiado caro para los años que tiene, los bollos y el kilometraje .

Con todo mi pesar, y aun siendo un Corsa, no lo aconsejaría en este caso nunca.

Mi corsilla tiene 234.000 km, y ya no le voy a vender (no veo que ya tenga un valor determinado en comparación al servicio prestado, y consecuentes problemas de edad), y de pasar a otras manos lo voy a regalar...

Un saludo y nos comentas tu parecer
                        Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Pos me costo 1600 un diesel con 135000 y va x 180000 pero yo opino k si le cambias la distribucion y filtros a tiempo te dura muxo mas en un desguace vi uno con 490000km me asombro.Suerte y a x el corsa

Comentario

Originalmente publicado por Julitoo19
                            Pos me costo 1600 un diesel con 135000 y va x 180000 pero yo opino k si le cambias la distribucion y filtros a tiempo te dura muxo mas en un desguace vi uno con 490000km me asombro.Suerte y a x el corsa
                            Pero son los 310.000 km del vehículo que se mencionan... Te garantizo que eso hace una diferencia . Eso en un coche de segunda mano es una pasada, y mas por 800€ y con bollos.

Al parecer el compañero Neon33 no ha vuelto para leer nuestros buenos comentarios. Él se lo pierde.
                            Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Tiene abolladuras?

Comentario

Trabajando...
                              X