Muy buenas!
Pues escribo para contar lo que le viene pasando a mi corsa desde hace unas 2 o 3 semanas a ahora.
Cuando cojo el coche (generalmente ir y volver de la universidad), todo perfecto, pero cuando llego al destino y voy buscando aparcamiento (velocidad más lenta, parones), de repente el coche empieza a hacer un ruidazo como el de una taladradora al suelo. Me da hasta verguenza del ruidazo que hace. Los primeros dias pasaba del ruido porque pensaba que estaba al lado de una obra o algo
Hay veces que va todo perfecto, y encuentro sitio de aparcamiento, pues al pararme para hacer las maniobras, empieza a sonar muy muy fuerte.
Mi padre dice que es del ventilador del motor. Qué creeis ustedes que es? Mañana llevo el coche al taller, será muy cara la reparación?
Un saludo
Pues escribo para contar lo que le viene pasando a mi corsa desde hace unas 2 o 3 semanas a ahora.
Cuando cojo el coche (generalmente ir y volver de la universidad), todo perfecto, pero cuando llego al destino y voy buscando aparcamiento (velocidad más lenta, parones), de repente el coche empieza a hacer un ruidazo como el de una taladradora al suelo. Me da hasta verguenza del ruidazo que hace. Los primeros dias pasaba del ruido porque pensaba que estaba al lado de una obra o algo
Hay veces que va todo perfecto, y encuentro sitio de aparcamiento, pues al pararme para hacer las maniobras, empieza a sonar muy muy fuerte.
Mi padre dice que es del ventilador del motor. Qué creeis ustedes que es? Mañana llevo el coche al taller, será muy cara la reparación?
Un saludo

Comentario