Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidazo de repente en Corsa B 1.4 VIVA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidazo de repente en Corsa B 1.4 VIVA

Muy buenas!

Pues escribo para contar lo que le viene pasando a mi corsa desde hace unas 2 o 3 semanas a ahora.

Cuando cojo el coche (generalmente ir y volver de la universidad), todo perfecto, pero cuando llego al destino y voy buscando aparcamiento (velocidad más lenta, parones), de repente el coche empieza a hacer un ruidazo como el de una taladradora al suelo. Me da hasta verguenza del ruidazo que hace. Los primeros dias pasaba del ruido porque pensaba que estaba al lado de una obra o algo

Hay veces que va todo perfecto, y encuentro sitio de aparcamiento, pues al pararme para hacer las maniobras, empieza a sonar muy muy fuerte.

Mi padre dice que es del ventilador del motor. Qué creeis ustedes que es? Mañana llevo el coche al taller, será muy cara la reparación?

Un saludo

Puede ser perfectamente el radiador. Te has fijado en si sube la temperatura del agua?

Comentario

PUes caundo empieza a sonar, te paras, bajs abres el capo y miras a ver si el ventilador está en marcha y esperas a que se pare (solo tardará unos minutos). Si coincide que al parar el ventilador cesa el ruido pues, blanco en botella y con una vaca en la etiqueta.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

opino igual que txuchin manera perfecta de averiguarlo!!

Comentario

Muchas gracias!! Al final era el radiador que estaba obstruido por un golpecito que di hace tiempo.

Ya está arreglado, un saludo!

Comentario

Enhorabuena por tenerlo ya entonces ^^

(me mató lo de blanco, en botella.... y con una vaca, ya a tantas pistas no había llegado yo nunca )

Comentario

Trabajando...
            X