Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hace poco se encendio la luz de fallo en la electronica del motor en un Nissan Terrano que tiene mi padre y entonces me fije en que mi Corsa no tiene esa luz. En caso de que falle la electronica o el control de emisiones (que es para lo que sirve esa luz en el Terrano), ¿cual se encenderia?
Se me olvida decir que es un diesel de 1998.
a ver,si tiene tiene que encender el simbolo del coche con la llave inglesa y para el testigo de humos es el motor con el borde en amarillo los 2
se tienen que encender al poner el contacto y luego apagarse.
a ver,si tiene tiene que encender el simbolo del coche con la llave inglesa y para el testigo de humos es el motor con el borde en amarillo los 2
se tienen que encender al poner el contacto y luego apagarse.
Creo que el corsa b solo no tiene el testigo para los humos, solo tiene el testido de fallo motor.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario