Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con una luz del cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con una luz del cuadro

    Hace poco se encendio la luz de fallo en la electronica del motor en un Nissan Terrano que tiene mi padre y entonces me fije en que mi Corsa no tiene esa luz. En caso de que falle la electronica o el control de emisiones (que es para lo que sirve esa luz en el Terrano), ¿cual se encenderia?
    Se me olvida decir que es un diesel de 1998.

  • #2
    Seguramente no la llevara.

    Comentario


    • #3
      Y entonces como se si falla el inmovilizador o la electronica?

      Comentario


      • #4
        a ver,si tiene tiene que encender el simbolo del coche con la llave inglesa y para el testigo de humos es el motor con el borde en amarillo los 2
        se tienen que encender al poner el contacto y luego apagarse.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          a ver,si tiene tiene que encender el simbolo del coche con la llave inglesa y para el testigo de humos es el motor con el borde en amarillo los 2
          se tienen que encender al poner el contacto y luego apagarse.
          Creo que el corsa b solo no tiene el testigo para los humos, solo tiene el testido de fallo motor.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario

          Trabajando...
          X