Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA CAJA CAMBIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CAJA CAMBIOS

    tengo un corsa b 1.5d y tiene el problema de que en frio le rasca la segunda tanto al pasar de 1 a 2 como de 3 a 2. Esto solo le pasa durante los 2 primeros minutos que ando con el. Queria saber si le ha pasado a alguien mas y cual puede ser el motivo. el coche tiene 160.000km y la caja es la de serie.

  • #2
    A mi me pasa k por la mañana k entra mal en 1ª y en 2ª

    Comentario


    • #3
      julito es eso lo que me pasa. a ver si alguien mas comenta algo

      Comentario


      • #4
        Puede k sea el embrague?

        Comentario


        • #5
          comprobar el engrase de la caja de cambios, a la mañana los aceites están mas densos
          Conduzco, luego existo

          Comentario

          Trabajando...
          X