tengo un corsa b 1.5d y tiene el problema de que en frio le rasca la segunda tanto al pasar de 1 a 2 como de 3 a 2. Esto solo le pasa durante los 2 primeros minutos que ando con el. Queria saber si le ha pasado a alguien mas y cual puede ser el motivo. el coche tiene 160.000km y la caja es la de serie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PROBLEMA CAJA CAMBIOS
Colapsar
X

Comentario