Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha atras suena mal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcha atras suena mal

Suena un rugido cuando meto marcha atras y el embrague esta pisao a tope.

Con el coche parado?

Comentario

Claro

Comentario

puede que necesite una tensada el cable o un embrague nuevo.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Eso mismo he pensado yo Xk me suena solo cuando esta caliente el coxe o sea k lleva tiempo arrancao...si lo hago en frío no suena.Preguntare en un taller, pero en 2 meses le cambiare embrague y caja de cambios.

Comentario

pues si los cambias no te molestes mucho ni gastes en talleres,con una 10 fija lo tensas y a correr hasta el cambio de caja
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Si lo tenso me sube el pedal verdad?

Comentario

casi ni lo notaras,tensalo solo lo suficiente para que no haga ruido.

Comentario

Vale eso haré pero al temer k tensarlo significa que hay que cambiarlo

Comentario

no tienes porque cambiar el embrague,yo se lo tense y le cambie el selector y no he vuelto a tener ningun problema.por cierto,te patina el embrague al sotar el pedal cuando cambias de marcha?porque eso si que significa que hay que cambiarlo

Comentario

Como k me patina si me suena o algo? No

Comentario

echa freno de meno y mete 1ª,si se te mueve el corsa funciona pero si clavado ves que suben las revoluciones y el coche ni se inmuta es que te patina el embrague y tendras que hacer pensamientos

Comentario

No tio no patina cuando hago eso se mueve a tope mi corsita)

Comentario

pues entonces tensa el cable del embrague y si quieres y no tiene demasiada holgura la palanca de cambios le haces un reglage y a correr(ponla en punto muerto con el motor parado y muevela de izquierda a derecha despacio para notar cuando se nota blanda y dura)

Comentario

probar enbrage,
                              arrancas el coche, pisas embrage, metes 5ª, intenta salir, si no se cala y con el embrage suelto el coche medio va o se queda en el sitio patinando es que esta para cambiar, si se cala de golpe es que aun te queda enbrage, entonces tensalo un pòco

Comentario

• Trabajando...
                              X