Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Eso mismo he pensado yo Xk me suena solo cuando esta caliente el coxe o sea k lleva tiempo arrancao...si lo hago en frío no suena.Preguntare en un taller, pero en 2 meses le cambiare embrague y caja de cambios.
no tienes porque cambiar el embrague,yo se lo tense y le cambie el selector y no he vuelto a tener ningun problema.por cierto,te patina el embrague al sotar el pedal cuando cambias de marcha?porque eso si que significa que hay que cambiarlo
echa freno de meno y mete 1ª,si se te mueve el corsa funciona pero si clavado ves que suben las revoluciones y el coche ni se inmuta es que te patina el embrague y tendras que hacer pensamientos
pues entonces tensa el cable del embrague y si quieres y no tiene demasiada holgura la palanca de cambios le haces un reglage y a correr(ponla en punto muerto con el motor parado y muevela de izquierda a derecha despacio para notar cuando se nota blanda y dura)
probar enbrage,
arrancas el coche, pisas embrage, metes 5ª, intenta salir, si no se cala y con el embrage suelto el coche medio va o se queda en el sitio patinando es que esta para cambiar, si se cala de golpe es que aun te queda enbrage, entonces tensalo un pòco
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario