Como se llama el programa de corsa B que es para ordenador y sirve para ver piezas,esquemas eléctricos etc...?Agradezco vuestra ayuda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Programa para el corsa B.
Colapsar
X
-
julio no se si me equivoco, pero el programa se llama autodata y es para todos los coches, si me equivoco disculpadme, pero cuando estudie mecanica ese era el programa con el que nos enseñaban los datos de todos los coches, para mas imformacion por si me equivoco de nombre era un programa que al iniciarlo te salian las marcas de coches, en nuestro caso elegiriamos opel, una vez en opel buscariamos corsa 93/2000 que corresponderia al b, despues se abre un menu en el que te pone electricidad amostiguacion motor frenos etc por ejemplo entramos en refrigeracion en el apartado climatizacion y te saldria que tipo de gas lleva r134 la carga de gas exacta 700gr etc etc

Comentario