Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa para el corsa B.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa para el corsa B.

    Como se llama el programa de corsa B que es para ordenador y sirve para ver piezas,esquemas eléctricos etc...?Agradezco vuestra ayuda

  • #2
    julio no se si me equivoco, pero el programa se llama autodata y es para todos los coches, si me equivoco disculpadme, pero cuando estudie mecanica ese era el programa con el que nos enseñaban los datos de todos los coches, para mas imformacion por si me equivoco de nombre era un programa que al iniciarlo te salian las marcas de coches, en nuestro caso elegiriamos opel, una vez en opel buscariamos corsa 93/2000 que corresponderia al b, despues se abre un menu en el que te pone electricidad amostiguacion motor frenos etc por ejemplo entramos en refrigeracion en el apartado climatizacion y te saldria que tipo de gas lleva r134 la carga de gas exacta 700gr etc etc

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Hay un programa especifico de opel para el despiece, llamado EPC y otro especifico para las reparaciones llamado TIS 2000.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          GRACIAS

          Comentario

          Trabajando...
          X