recientemente le he cambiado el embrage, los amortiguadores (kony rojos) la bomba de agua, las ruedas, la botella de deposito de expansion, el catalizador, los soportes de motor, y aller paso la itv a la primera y sin ninguna falta leve,, ahora mañana lo llevare a opel por que el aire acondicionado me da un fallo que no logro hacerme con el, resulta que lo pongo en funcionamiento y sale aire bien, pero al cabo de 10 minutos se para, al rato arranca, y es un incordio
vas por autopista fresquito de rrepente empiezas a sudar, al poco se pone enmarcha y frio de nuevo, a ver si esto alguen sabe de que va, ya el año pasado le cambie en opel el electro ventilador de el emfriador, 200 euros y ahora otro tanto, le tengo cariño por quefue mi primer coche nuevo, pero ahora saco numeros, y 400 500 600 200 300 al final me sale carito joooo
vas por autopista fresquito de rrepente empiezas a sudar, al poco se pone enmarcha y frio de nuevo, a ver si esto alguen sabe de que va, ya el año pasado le cambie en opel el electro ventilador de el emfriador, 200 euros y ahora otro tanto, le tengo cariño por quefue mi primer coche nuevo, pero ahora saco numeros, y 400 500 600 200 300 al final me sale carito joooo

Comentario