Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como kitar las manivelas de bajar y subir las ventanillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como kitar las manivelas de bajar y subir las ventanillas

hola como kitar las manivelas de las ventanillas nose como se kita un saludo

Yo la unica forma que he encontrado es partiondo la maneta.Lleva una especie de arandela en forma de u que es jodida de quitar,si alguien sabe el truco que lo diga.

Comentario

Yo lo pense para pintarlas, al final recubrí todo con papel y las tuve que pintar puestas, no las saca ni chuck norris.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo también quise pintarlas,pero en vista de que no salían de ninguna manera lo dejé,a ver si alguien sabe la forma de hacerlo

Comentario

Llevan una grapa en forma de omega, se saca con dos destornilladores finos o alicates de puntas empujando por los extremos o tambien con un pqueño gqncho de acero.
          Es cierto que son un poco "jorobadas" de quitar pero con un poco de practica (unas 200 ó 300 veces) y otro poco de suerte (2 toneladas y media) se sacan bastante bien.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

alguien tiene fotos del proceso? Yo el otro día estuve en el desguace y no había manera.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Yo quité la omega con un truco creo que de este foro, pásale un trapo fino doblado, de forma tangente por el interior, y así engancha la omega que saldrá volando, a mí me costó más trabajo meterla que sacarla (con perdón)

Comentario

pues agradeceria algun video o fotos de como se hace un saludo.

Comentario

creo que me explico fatal, dobla el pañuelo, ténsalo sujetándolo con las dos manos y rasca tangencialmente por donde está la omega, arriba y abajo, hasta que enganche un extremo y salga volando

Comentario

pues yo no consigo kitarlo de ninguna manera y al final me lo cargooo jajajajaja

Comentario

Es fácil, es como un hierrito con forma de U que con un destornillador finito sale perfectamente, os dejo una mini-explicación que dió nuestro compañero Maloplas en el antiguo foro: http://corsa.mforos.com/481577/5836670- ... -traseras/

Saludos!

Comentario

buaahhh!!!! pues probare y ya dire si lo consegui o noo aunque tiene pinta de ser facil con paciencias un saludo y Gracias.

Comentario

yo creo que es exactamente lo mismo que me pasó en mi AstraG en las puertas de atrás con ventanillas manuales. dios mío de mi vida, sufrí para quitarla y creo que es como dijo Txuchin....hay que tener suerte. jajaja. casi rompo la maneta de tanto tirar de ella. como ponen cosas tan jodidas de quitar???

Comentario

• Trabajando...
                          X