hola como kitar las manivelas de las ventanillas nose como se kita un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como kitar las manivelas de bajar y subir las ventanillas
Colapsar
X
-
Yo lo pense para pintarlas, al final recubrí todo con papel y las tuve que pintar puestas, no las saca ni chuck norris.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Llevan una grapa en forma de omega, se saca con dos destornilladores finos o alicates de puntas empujando por los extremos o tambien con un pqueño gqncho de acero.
Es cierto que son un poco "jorobadas" de quitar pero con un poco de practica (unas 200 ó 300 veces) y otro poco de suerte (2 toneladas y media) se sacan bastante bien.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
alguien tiene fotos del proceso? Yo el otro día estuve en el desguace y no había manera.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Es fácil, es como un hierrito con forma de U que con un destornillador finito sale perfectamente, os dejo una mini-explicación que dió nuestro compañero Maloplas en el antiguo foro: http://corsa.mforos.com/481577/5836670- ... -traseras/
Saludos!
Comentario
-
yo creo que es exactamente lo mismo que me pasó en mi AstraG en las puertas de atrás con ventanillas manuales. dios mío de mi vida, sufrí para quitarla y creo que es como dijo Txuchin....hay que tener suerte. jajaja. casi rompo la maneta de tanto tirar de ella. como ponen cosas tan jodidas de quitar???
Comentario
|
|

Comentario