Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Hace poco Maloplas le montó al mio las pitas del Clio Extreme son dobles y suenan muy bien, las consiguió en el desguase lo chungo fue al montarlas porque tuvimos que montar un relé para que pudiera funcionar. Tienes mucho donde elegir pero va sobre gustos ya que todas no suenan igual, a mi me gustaban las del Clio, Golf 4, Bora, Leon, etc... saludos.
Eso depende de como funcione la bocina. Hay un post de maloplas en el que se esplica todo el asunto y como se solucionó despues. Si coges una bocina de otro coche Opel no necesitas poner relé.
Yo quiero poner las del astra G...pero me piden 20 euros por ellas desarmandolas yo...y si las desarmo yo por supuesto que me las llevo gratis.....aparte el coche que ví estaba ostia de morro por un lateral y las bocinas mojandose d estos dias que llovío....
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Yo quiero poner las del astra G...pero me piden 20 euros por ellas desarmandolas yo...y si las desarmo yo por supuesto que me las llevo gratis.....aparte el coche que ví estaba ostia de morro por un lateral y las bocinas mojandose d estos dias que llovío....
Me la apunto para la proxima lista de la compra, que yo tb estoy un poco hartito de las pitadas ridiculas del corsa, por mas que aprieto sigue sonando igual de mal, me cabrea mas el sonido que el motivo por el que pito
El otro dia de la que cambiaba el volante estuve pintado un rato en el garage.... y hoy se me cruzó un C3 y le metí una pitadaza, y flipé como sonó.....sono pila fuerte y algo, nunca me había sonado así,xDD.....debe ser que estaba agarrado o la ostia...ahber mañan como me pita,xq cada vez me pita d una manera..xDDD.....algunso dias acatarrado y otros no,xDDDD
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
El otro día voy a tocar la pita y me suena como una furgoneta tocaba sólo una!! le di unos toques al soporte y por ahora funcionan las 2 de nuevo, se ve que lo de estar al sol en la chatarra no le sentó bien
El otro día voy a tocar la pita y me suena como una furgoneta tocaba sólo una!! le di unos toques al soporte y por ahora funcionan las 2 de nuevo, se ve que lo de estar al sol en la chatarra no le sentó bien
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario