Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claxon, bocina o pito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claxon, bocina o pito

    Buenas soy ewl unico que su corsa vino de serie con un claxon mas cerdo que la ostia???

    el mio es muy agudo y a veces no suena bien, como si estaria acatarrao

    lo habeis cambiado alguno??? sencillo no??? de desguace??? que coche????
    gracias
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    Hace poco Maloplas le montó al mio las pitas del Clio Extreme son dobles y suenan muy bien, las consiguió en el desguase lo chungo fue al montarlas porque tuvimos que montar un relé para que pudiera funcionar. Tienes mucho donde elegir pero va sobre gustos ya que todas no suenan igual, a mi me gustaban las del Clio, Golf 4, Bora, Leon, etc... saludos.

    Comentario


    • #3
      Te comprendo bule, las mía igual....suena afonica,xDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Yo al mio además de la que lleva le voy a conectar la de un Omega, el mio es un C, pero imagino que será parecida la historia.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          pero lo del rele es normal o hay que acerlo siempre???
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            Eso depende de como funcione la bocina. Hay un post de maloplas en el que se esplica todo el asunto y como se solucionó despues. Si coges una bocina de otro coche Opel no necesitas poner relé.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Yo quiero poner las del astra G...pero me piden 20 euros por ellas desarmandolas yo...y si las desarmo yo por supuesto que me las llevo gratis.....aparte el coche que ví estaba ostia de morro por un lateral y las bocinas mojandose d estos dias que llovío....
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                cuantas vocinas tienen los corsas?? yo en el mio solo veo una

                y los astra g??? esq ahora pensando me gusta bastante el claxon de el astra g
                - FUTBOL
                + CARRERAS

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GSI69
                  Yo quiero poner las del astra G...pero me piden 20 euros por ellas desarmandolas yo...y si las desarmo yo por supuesto que me las llevo gratis.....aparte el coche que ví estaba ostia de morro por un lateral y las bocinas mojandose d estos dias que llovío....
                  Nosotros las conseguimos con el bono-mochila :P

                  Comentario


                  • #10
                    Me la apunto para la proxima lista de la compra, que yo tb estoy un poco hartito de las pitadas ridiculas del corsa, por mas que aprieto sigue sonando igual de mal, me cabrea mas el sonido que el motivo por el que pito

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      El otro dia de la que cambiaba el volante estuve pintado un rato en el garage.... y hoy se me cruzó un C3 y le metí una pitadaza, y flipé como sonó.....sono pila fuerte y algo, nunca me había sonado así,xDD.....debe ser que estaba agarrado o la ostia...ahber mañan como me pita,xq cada vez me pita d una manera..xDDD.....algunso dias acatarrado y otros no,xDDDD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BuLe_WRC
                        cuantas vocinas tienen los corsas?? yo en el mio solo veo una

                        y los astra g??? esq ahora pensando me gusta bastante el claxon de el astra g
                        - FUTBOL
                        + CARRERAS

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas el corsa tiene una, que está justo donde el radiador según miras defrente el corsa a la derecha.

                          El astra G me parece que son 2 y no son como la del corsa, tienen forma de bocina, asíque no te valdrá el lugar original pienso yo. Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            El otro día voy a tocar la pita y me suena como una furgoneta tocaba sólo una!! le di unos toques al soporte y por ahora funcionan las 2 de nuevo, se ve que lo de estar al sol en la chatarra no le sentó bien

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rotciv
                              El otro día voy a tocar la pita y me suena como una furgoneta tocaba sólo una!! le di unos toques al soporte y por ahora funcionan las 2 de nuevo, se ve que lo de estar al sol en la chatarra no le sentó bien
                              tu cual llevas?? complicado el montaje?
                              - FUTBOL
                              + CARRERAS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X