Esta mañana cuando mi mujer llevaba a uno nuestros hijos (que es autista) al "cole",antes de ir a trabajar, al Yupi (Corsa B 1,2, 16valvulas y 60 CV) le ha dado la tos y se ha parado encendiendose previamente la luz de averia. Ha arrancado de nuevo sin problema y al cabo de unos 200 mts se han reproducido los sintolmas y como estaba apunto de entrar en la M40 ha decidido parar para no armar ningún atasco (a esas horas el acceso a la M40 desde la central nacional de Telefonica, para los que lo conozcan saben que es un caos) llamar a la grúa y a nuestra hija mayor que ha ido a buscarles, y el Yupi ha acabado en el hospital.... digo, en el taller.
Hoy no he podido pero mañana por la tarde, pasaré por el taller a hablar con el mecánico (de confianza) a ver que me dice. No creo que tengan demasiado problema con el diagnostico puesto que casi seguro que la lamparita MIL, estará "cantando" el problema pero nunca se sabe.
Se admiten apuestas: ¿sensor de cigueñal? ¿bobinas o encendido en general? ¿el rotafuegos? ¿la paracusa?
La solución mañana........ espero.
Seguiremos informando.
Hoy no he podido pero mañana por la tarde, pasaré por el taller a hablar con el mecánico (de confianza) a ver que me dice. No creo que tengan demasiado problema con el diagnostico puesto que casi seguro que la lamparita MIL, estará "cantando" el problema pero nunca se sabe.
Se admiten apuestas: ¿sensor de cigueñal? ¿bobinas o encendido en general? ¿el rotafuegos? ¿la paracusa?
La solución mañana........ espero.
Seguiremos informando.

Comentario