LA temperatura aveces me indica mal x ejemplo -35 grados o aveces se kedan 4 rayas aasi --.-- y nose de k es y me da pereza volver a abrir el tid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El TiD me falla la temperatura.
Colapsar
X
-
juas,eso falla el sensor de temperatura de la pantalla,en el corsa C va alante en la defensa debajo del faro del acompañante,en el buestro...a ver si os dicen,pero seria o conectar bien el sensor o 10€ en el deswace"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
k va,la pantalla no tiene nada que ver,a la pantalla le tiene que iegar esa informacion,si manda los 4 guiones --.-- esque no recibe informacion del sensor,y si pone temperatura incorrecta por ej 64C esk el sensor esta estropeado,a la pantalla no te ace falta tocarle."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
a ver que me entere,cambiaste la pantalla y se arreglo la temperatura?
eso no puede ser,entonces tu pantalla tenia mal el conector de esta,porque si indica los guiones,o esque el sensor esta mal,o que el circuito esta abierto,y si la cambiaste y se arreglo,entonces defecto de la pantalla."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Os cuento: resulta que al corsa B de mis padres (editión 2000) se le estropeo también la sonda supuestamente de la temperatura exterior, también marca como dicen por aquí -35 o menos algo o lo mismo se le da por marcar bien aveces..y me traje 3 sondas de un desguace y nada cualquiera de las 3 inclusive la que tenía puesta marcan mal entonces como no sea de la TID también..en una ocasión ya se la cambié por culpa de que fallaba y no se veía nada y no eran las bombillas.
¿será la TID o algún cable rozado..? que me decís
Gracias!IvánR.S
Comentario
|
|

Comentario