Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TiD me falla la temperatura.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El TiD me falla la temperatura.

LA temperatura aveces me indica mal x ejemplo -35 grados o aveces se kedan 4 rayas aasi --.-- y nose de k es y me da pereza volver a abrir el tid.

Ami me pasa algo parecido solo me salen las rayas --.-- alguien sabe como solucionarlo??

saludos!
    Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro...Ganar es Ganar!!!

Comentario

juas,eso falla el sensor de temperatura de la pantalla,en el corsa C va alante en la defensa debajo del faro del acompañante,en el buestro...a ver si os dicen,pero seria o conectar bien el sensor o 10€ en el deswace
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Cambiando l tid supongo

Comentario

k va,la pantalla no tiene nada que ver,a la pantalla le tiene que iegar esa informacion,si manda los 4 guiones --.-- esque no recibe informacion del sensor,y si pone temperatura incorrecta por ej 64C esk el sensor esta estropeado,a la pantalla no te ace falta tocarle.

Comentario

Gracias por las aclaraciones Y17DT!

Y el montaje de dicho sensor seria muy complicado??

saludos!!
            Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro...Ganar es Ganar!!!

Comentario

Si buscais por el foro creo haber visto que es un sensor en la parte delantera del coche y que no es muy difícil de cambiar. Para más señas, hablaban del Chevrolet Corsa.

Comentario

dificil nada,seria desencajarlo de la defensa y del conector que tiene,lo jodido es poner el nuevo,que si no tienes memoria de como iba el viejo...xDDD

Comentario

En k lado esta el sensor???Gracias

Comentario

Gente me pase x san martin de la vega e ice un poquito de desguacing y me lleve una pantallita y weno ahora la temperatura de lujo.GRACIAS A TODOS.

Comentario

a ver que me entere,cambiaste la pantalla y se arreglo la temperatura?
                      eso no puede ser,entonces tu pantalla tenia mal el conector de esta,porque si indica los guiones,o esque el sensor esta mal,o que el circuito esta abierto,y si la cambiaste y se arreglo,entonces defecto de la pantalla.

Comentario

si tio era la pantalla lo k fallaba, la cambie y listo va perfectamente.

Comentario

Os cuento: resulta que al corsa B de mis padres (editión 2000) se le estropeo también la sonda supuestamente de la temperatura exterior, también marca como dicen por aquí -35 o menos algo o lo mismo se le da por marcar bien aveces..y me traje 3 sondas de un desguace y nada cualquiera de las 3 inclusive la que tenía puesta marcan mal entonces como no sea de la TID también..en una ocasión ya se la cambié por culpa de que fallaba y no se veía nada y no eran las bombillas.

¿será la TID o algún cable rozado..? que me decís

Gracias!
                          IvánR.S

Comentario

pues viendo que le an cambiado la TID y a espavilado...miraria de cambiarsela.

Comentario

• Trabajando...
                            X