He estado buscando en muchos foros, y no encuentro ninguno el cual me indique donde esta. Quiero anularla. He leido en algunos post que mi modelo de motor no lleva dicha valvula, DISCREPO, el motor es ecotech y tiene que llevarla por narices, si alguien pudiera señalarme dicha valvula mediante alguna foto, se lo curra.
Otra cuestion, me dispongo a hacer un supresor de catalizador y toda la linea restante en inox en 48mm de diametro, con su respectivo conector para su sonda lambda, ganare? o perdere potencia? unos dicen que si, otros que no.
Un saludo
Otra cuestion, me dispongo a hacer un supresor de catalizador y toda la linea restante en inox en 48mm de diametro, con su respectivo conector para su sonda lambda, ganare? o perdere potencia? unos dicen que si, otros que no.
Un saludo

Comentario