Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape + Valvula EGR Opel Corsa 1.2 16v 2000 edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escape + Valvula EGR Opel Corsa 1.2 16v 2000 edition

He estado buscando en muchos foros, y no encuentro ninguno el cual me indique donde esta. Quiero anularla. He leido en algunos post que mi modelo de motor no lleva dicha valvula, DISCREPO, el motor es ecotech y tiene que llevarla por narices, si alguien pudiera señalarme dicha valvula mediante alguna foto, se lo curra.

Otra cuestion, me dispongo a hacer un supresor de catalizador y toda la linea restante en inox en 48mm de diametro, con su respectivo conector para su sonda lambda, ganare? o perdere potencia? unos dicen que si, otros que no.

Un saludo

La EGR la tienes a la derecha de la culata y pegadita al motor, es un cilindro gordo. Se ve facilmente.

Comentario

tiene un paso de agua refrigerante no? tengo k acer una chapa adaptada supongo

Comentario

Respecto a la linea de escape, si no vas hacer al motor nada, metela del mismo diametro o te ira peor, solo hay que aumentar la seccion del tubo cuando aumentamos de potencia, sino podias obtener el resultado contrario al que pretendes obtener, por lo que con que hagas el supresor del cata te sobrara para notar algo de chispa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Anular EGR + quitar catalizador. ¿Eres anti Green-Peace? jajaja

Comentario

Te pego el post de como voy a acer el tubo, el supresor es de 48mm de diametro y el escape de serie es de 45 si no me equivoco.

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=22029

aumenta 3mm, pero si el supresor lo acen asi, no creo k sea un problema, tampoco lo tengo en acerlo en 45 no? pero mi idea era copiarme ese supresor

Comentario

ya ves tu... si al mundo le importara tanto el medio ambiente solo fabricarian coches electricos xD

Comentario

Trabajando...
              X