Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor de ralenti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor de ralenti

muy buenas a todos,tengo un problema con mi corsita,de motor 1.0 12v 54 gasolina,año 2000.cada vez que cambio el motor de ralenti ,me dura un dia y volve a fallar,pose dos de segunda maño y despues dos nuevos ,el problema segue egual.nose que hago,saludos.

Seguramente el problema no provenga de eso que comentas, pq si lo pusistes nuevo y el problema no se soluciono...

Pero con estos datos poco te podemos ayudar.

PD: ¿¿ A que te refieres con el motor del ralenti ??
    C20XE Powerrrrr

Comentario

me refero a la valvula de ralente,cada vez que la cambio se perjudica.
      en casa de opel,me dijeron que es la centralita,pose una de segunda mano,la codificaron en csa de opel,a los dos dias volve el mismo problema.de opel queren poner una centralita nueva,pero no lo veo logico.

Comentario

¿¿ Y no te sale el testigo de fallo en el cuadro ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

si que sale el testigo de fallo en el cuadro.

Comentario

¿Todos los trabajos los has hecho tu mismo? No me hagas mucho caso pero creo que en el caso de la válvula de ralentí (en algunos casos) hay que indicarle a la centralita la posición inicial de "puesta a cero".
            No firmo porque no se escribir

Comentario

no,no todos trabajos los hecho yo,la ultima valvula de ralenti me la cambiaron en casa de opel,pero follo alle mismo,antes de sacarme el coche,entonces mi dijeron que es la centralita,compre una de segunda mano preprada para codificar,y me la montaron en casa de opel,el coche fonciono perfectamente sin luz de averias,pero a los dos dias,volve a fallar otra vez,y mi dijeron que la aviria que tiene mi coche necesita una centralita nueva.yo kreo que el mas importante en una centralita es el programa,no la centralita como pieça.
              la verda que estoy loco,nose que voy hacer,pago 800eurospor una centralita nueva?

Comentario

alomejor no es de la "valvula de relenti", puede que venga del cable que conecta a ella, te lo digo porque ami me falla el cable del conector. Haz la prueba con el motor encendido, mueve los cables haber si varia las revoluciones del corsa. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por abelabou
                  la verda que estoy loco,nose que voy hacer,pago 800eurospor una centralita nueva?
                  Cuanto has gastado en válvulas de ralenti o cuanto piensas gastar?

Lo de revisar la instalación es una buena idea.Verifica que no esté cortada o haga malos contactos.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

gracias a todos,yo ententado todo,pero segue todo egual,mas ahora,el coche se queda accelerado a tope,no puedo ni llevarlo,

Comentario

buenas ,el ultimo truco que yo hecho es ketar la valvula de ralenti,kreo que el coche va bien,claro con la luz de averias encendida.no se si tiene algun efecto malo o no?

Comentario

• Trabajando...
                      X