muy buenas a todos,tengo un problema con mi corsita,de motor 1.0 12v 54 gasolina,año 2000.cada vez que cambio el motor de ralenti ,me dura un dia y volve a fallar,pose dos de segunda maño y despues dos nuevos ,el problema segue egual.nose que hago,saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
motor de ralenti
Colapsar
X
-
me refero a la valvula de ralente,cada vez que la cambio se perjudica.
en casa de opel,me dijeron que es la centralita,pose una de segunda mano,la codificaron en csa de opel,a los dos dias volve el mismo problema.de opel queren poner una centralita nueva,pero no lo veo logico.
Comentario
-
¿Todos los trabajos los has hecho tu mismo? No me hagas mucho caso pero creo que en el caso de la válvula de ralentí (en algunos casos) hay que indicarle a la centralita la posición inicial de "puesta a cero".No firmo porque no se escribir
Comentario
-
no,no todos trabajos los hecho yo,la ultima valvula de ralenti me la cambiaron en casa de opel,pero follo alle mismo,antes de sacarme el coche,entonces mi dijeron que es la centralita,compre una de segunda mano preprada para codificar,y me la montaron en casa de opel,el coche fonciono perfectamente sin luz de averias,pero a los dos dias,volve a fallar otra vez,y mi dijeron que la aviria que tiene mi coche necesita una centralita nueva.yo kreo que el mas importante en una centralita es el programa,no la centralita como pieça.
la verda que estoy loco,nose que voy hacer,pago 800eurospor una centralita nueva?
Comentario
-
Cuanto has gastado en válvulas de ralenti o cuanto piensas gastar?Originalmente publicado por abelaboula verda que estoy loco,nose que voy hacer,pago 800eurospor una centralita nueva?
Lo de revisar la instalación es una buena idea.Verifica que no esté cortada o haga malos contactos.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
|
|

Comentario