Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre el corsa 14i 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    nos enfadeis, si que hay corsas 1,4 de 90 caballos yo e visto alguno que otro pero hay pocos yolos que he visto son con la edicion worl cup que es practicamente como el el 1.6 gsi
    gracias, gente que te responda asi da gusto, ves como si hay corsas 1.4i 16v, como dije no entendia de este modelo pero ciego no soy, y estube viendo el coche y es lo que ponia,
    me jode que me venga el entendido de turno y me diga que si encuentro uno que no sea en el tigra lo compre,
    yo no entro en los foros a ofender si no a aprender y a ayudar, no a reirme de nadie tengo 2 coches mas y estoy en los foros de dichos coches y jamas he tenido ninguna movida con nadie pero que me traten de tonto como hizo este forero si que no lo paso,
    bueno gracias a todos por vuestar ayuda y como dije si lo compro os mostrare fotos.
    un saludo

Comentario

mira esto es un 1.4 16 v practicamente es el mismo que el 1.6 gsi
      http://molinsderei.olx.es/opel-corsa-1- ... -283170261

Comentario

no si aki vas de listo
        a ver campeon,yo no te dije que se monto en el corsa B y C? o esk eso te lo pasas por el forro de los cojones?
        yo te dije que es raro encontrarlos porque por aki no se ven muchos
        pero weno,en tu mundo de yupi tu sabras interpretar lo que te dicen
        tsss
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En los corsa B, yo por lo que tengo leido puedes encontrar dos motorizaciones con 1.4 litros de cilindrada.

Por un lado tienes los 1.4 Si, que son 1.4 de 8 válvulas y 82cv (ref. motor C14SE)

Y por otro lado tienes los 1.4 Sport, que son 1.4 de 14 válvulas y 90cv (ref. motor X14XE)

Y si nos metemos en 1.6 litros, yo conozco dos referencias C16XE con 109cv y los X16XE con 106cv.

Los bloques de los 1.6 y de los 1.4 en este caso son iguales, la diferencia entre ellos reside en la culata y camisas basicamente aunque existe alguna diferencia a mayores que se me escapa...

Luego la diferencia principal entre las referencias que empiezan por C y por X es la ausencia de la válvula EGR, y creo que en algunos casos el Starer (pero de esto ya no estoy segura)

Por otro lado como bien dice Y17DT, estos bloques e usaron en multitud de vehículos Opel...pero en muchas ocasiones por poco más te comprabas una motorización mayor...

Lo cierto es que lo más habitual (al menos por Galica) es ver en los corsa los motores C14SE, y no los X14XE que son más comunes en los Tigra.

Espero dejar un poco claro el asunto...Y no os enfadeis por semejante tontería...no merece la pena...

Un saludo

Comentario

exacto de los 1.6 hay 2 tambien el gsi a secas de 106 y el gsi world cup qe daba 109 aqui en madrid los 1.4 de 90 se ven muy pokitos y creo que con ese motor montados en los corsas se vendieron pocos y se hicieron pocos creo que fue alguna edicion especial olimitada. lo mismo que el gsi de 109

Comentario

gracias este que he visto es un 1.4i 16v del 98 y pone sport
              de echo he estado buscando informacion sobre el y es el inico que he visto que lleve los asientos deportivos os subo una imagen del que tengo visto

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

los asientos son identicos al 1.6 gsi

Comentario

y aunque no lo parezca son diferentes a los del Tigra

Comentario

vale,mira yo olvido lo k paso vale kenay? que paso de tonterias poir aki
                    el caso esk puedes echarle un ojo a la tapiceria de las puertas,pues con el calor,se suelen despegar mas o menos a la altura de la mitad de la puerta,donde apollas el brazo
                    otra cosa es el desgaste que tiene el cuero de la palanca,donde hace doblez arriba,nos pasa a todos xD
                    y por lo demas el volante con el airbag solo lo vi en los atra de la epoca,no sabia que lo tendria el B,es un extra
                    y yo miraria debajo de la alfombra del conductor? la goma esa a rayas que tienes ai,a ver si tiene desgaste,con el uso de los zapatos y tal,la alfombra se mueve y le gasta en esa zona donde apollas el talon.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      vale,mira yo olvido lo k paso vale kenay? que paso de tonterias poir aki
                      el caso esk puedes echarle un ojo a la tapiceria de las puertas,pues con el calor,se suelen despegar mas o menos a la altura de la mitad de la puerta,donde apollas el brazo
                      otra cosa es el desgaste que tiene el cuero de la palanca,donde hace doblez arriba,nos pasa a todos xD
                      y por lo demas el volante con el airbag solo lo vi en los atra de la epoca,no sabia que lo tendria el B,es un extra
                      y yo miraria debajo de la alfombra del conductor? la goma esa a rayas que tienes ai,a ver si tiene desgaste,con el uso de los zapatos y tal,la alfombra se mueve y le gasta en esa zona donde apollas el talon.
                      gracias y como bien dices prefiero un amigo a un enemigo dicen que es de sabio rectificar y lo hago te pido disculpas por cuanto te haya ofendido .
                      bueno pues como pongo en la foto el que tengo visto es gris plata y lleva estos mismo asientos.
                      en cuanto a lo de las puertas gracias por la advedrtencia pero en todas las marcas se cuecen habas
                      tengo un bmw y con esto quiero decir que tambien tiene sus pegas en la parte del cenicero lleva como una especie de goma la cual tambien se despega y eso que supuestamente es una marca premiun pero de premiun tiene lo que yo te diga jejejje
                      bueno que me desvio del tema a mi mujer le encanta este coche y lo voy a comprar gracias por todo ya subire mas fotos cuando lo tenga ya que con el tema de las fiestas todavia no he podido tramitar los temas de gestoria

Comentario

Me alegro de que te decidas a comprarlo finalemente.

Las advertencias de Y17DT son muy buenas...

Ese volente también lo montan los tigra anteriores al año 99...los posteriores a ese año montan uno de tres aspas...

Bueno, pues me quedo a la espera de que nos enseñes esas fotos...

Un saludo

Comentario

se ve muy cuidado de interior , compratelo

corsita b del 98

Comentario

oigh sonia me voy a poner rojo...xD
                            tb me gustaria que le echases un ojo al desgaste o dobleces de la tapiceria del asiento del conductor,abajo a media altura,donde te apollas para entrar y salir,si son deportivos,por ai lleva el hierro,pues mira en que estado esta esa zona y compara con el acompañante
                            otra cosa,mira el juego que tiene la palanca,engranas una marcha y la mueves,suele tener mas juego a cuanto mas uso,asi sabes como esta el cangrejo de la caja de cambios.

Comentario

el mio se a salido de la esponja del asiento unos alambres y no veas... hay que tener cuidado

corsita b del 98

Comentario

yo tengo un corsa 1.4 16v 90cv del 1995 y va genial

Comentario

• Trabajando...
                                X